4 eficaces estrategias online que recomiendo a mis clientes

Hoy voy a compartir contigo la estrategia online que desarrollé con un cliente. Creo que es la mejor manera de arrancar este nuevo curso puesto que seguro que le has estado dando vueltas a tu plan de marketing, ¿no? 😉

Ojo porque doy muchos detalles.

Y es que es de los ejemplos prácticos cómo se aprende más. Así que no me enrollo y paso a contarte las 4 estrategias que recomendé a mi cliente:


Aquí puedes hacer el test de diagnóstico empresarial

Artículos y vídeos mencionados en el vídeo:

¡Ahora es tu turno!

¿Implementas alguna de estas tácticas en tu estrategia online global?
¿Cuál es la que mejores resultados te da?
¿Haces un seguimiento de las métricas y resultados?

 

¡Me encantará leer tu comentario!

Un fuerte abrazo,
Laura

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

14 comentarios
  1. Ana Sastre López
    Ana Sastre López
    26 agosto, 2015 a las 11:41 am

    Laura de vuelta y a tope! Pues si al final el secreto esta en la mezcla, porque hay cosas que son más a largo plazo y otras a corto plazo.
    Yo para mi web de momento me quedó con marketing de contenidos + email marketing + SEO y alguna campaña en facebook para leads.
    Pero estoy con ganas de probar el remarketing!

    Responder
  2. Àngels Biosca
    Àngels Biosca
    26 agosto, 2015 a las 12:01 pm

    Un gran resumen, Laura. ¡Me ha encantado! Se entiende perfectamente todo lo que se necesita hacer para que la estrategia sea eficaz. ¡Qué capacidad de comunicación y de síntesis! Admirable. Un saludo.

    Responder
  3. luca
    luca
    26 agosto, 2015 a las 12:48 pm

    Otro vídeo interesante, que explica de forma clara y resumida una estrategia de marketing sencilla pero eficaz.
    ¡Enhorabuena!

    Responder
  4. Rober
    Rober
    26 agosto, 2015 a las 4:58 pm

    Geniales estrategias Laura! Me alegro que uses Facebook Ads para ti y para tus clientes.

    Saludos!

    Responder
  5. Sandra Escobadia
    Sandra Escobadia
    26 agosto, 2015 a las 4:59 pm

    Me ha gustado el vídeo, tu camiseta y el buen aspecto que tienes. Se nota que te han sentado bien las vacaciones… 😛
    ¡Un saludo!

    Responder
  6. Janet Rodríguez
    Janet Rodríguez
    26 agosto, 2015 a las 5:40 pm

    Buenos días Laura, gracias por el Video. Ni te imaginas lo acertado que ha sido para mi pues el ejemplo es a lo que yo me dedico. Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos y por ayudarnos a los que requerimos y deseamos crecer en nuestro trabajo. Éxitos

    Responder
  7. Luis Cantero
    Luis Cantero
    26 agosto, 2015 a las 11:36 pm

    Hola Laura! Facebook hoy en día también permite hacer sponsored post para vídeos, y la verdad que tienen muy buena pinta. Yo los voy a empezar a probar ahora, pero creo que también puede ayudar a muchas personas que tienen empresas 😉

    Saludos

    Luis

    Responder
  8. Óscar
    Óscar
    27 agosto, 2015 a las 9:54 am

    Aprovecho este comentario para darte las gracias Laura, un video muy valioso como siempre. Para los autónomos principiantes estos consejos son importantísimos. Gracias por tu generosidad. Tienes algún video sobre SEO? porque para mi es como lo mas difícil e inaccesible teniendo en cuenta que lo tengo que llevar yo si o si!! Gracias.

    Responder
  9. Flor Uceda
    Flor Uceda
    27 agosto, 2015 a las 10:26 am

    Justo estaba llevando un tema de consultoría a un cliente y mi receta es muy similar. Muy buen consejo el final a la hora de valorar a quien contratas.

    Cuidare. Nos leemos!

    Responder
  10. diana quintero
    diana quintero
    27 agosto, 2015 a las 2:11 pm

    Hola laura
    hace varios meses me inscribi en tu pagina y me parece muy complretos tus consejos yo incluso me encuentro en otro continente y tus tecnicas de mercadeo me han dado un gran resultado en personas jovenes,adultos jovenes pero no entiendo por que es tan complicado al adulto mayor y cual seria la mejor estrategia para llegar a ellos.
    Me encanta tu comunicacion oral es muy elocuente y encatadora lo hace vibrar a uno con lo que hace quiero mucho mi profesion y esto me encanta.
    Gracias
    Diana

    Responder
  11. Raquel
    Raquel
    27 agosto, 2015 a las 3:25 pm

    Hola Laura!!

    Estoy totalmente de acuerdo con que hay que medir, medir y medir para saber realmente que estrategias funcionan y centrarse en ellas.
    Me alegro mucho de que hayas vuelto hacer videos, ya los echaba de menos 🙂

    Un abrazo,

    Raquel

    Responder
  12. Kristina Pach
    Kristina Pach
    28 agosto, 2015 a las 4:09 pm

    Hola Laura, qué bien que estás de vuelta. Me alegro de volver a oírte y verte. Las estrategias que has comentado están muy bien orientadas a la consecución de objetivo, una gran combinación de Seo, Sem, remarketing y email marketing. Del vídeo me quedo con el paso de ir más allá de las métricas puras, es decir, las conversiones, las ventas. La verdad es que es un tema en el que me gustaría profundizar y has despertado el gusanillo para hacerlo. Bienvenida!

    Responder
  13. Jose Rosas
    Jose Rosas
    5 noviembre, 2015 a las 12:50 am

    Buenas estrategias, temas profundos pero muy buena idea, conocí personas que invirtieron mucho dinero en SEM unicamente para perderlo, pero creo que es una gran estrategia si se sabe llevar a cabo, ademas de tener optimizada la web y muchos aspectos internos que llevaran al cliente de la mano para cerrar una venta, buen vídeo!

    Responder
  14. Pamela
    Pamela
    18 enero, 2017 a las 10:21 pm

    Me he vuelto adicta a tus videos, y este en especial me ha ayudado pero dejado dudas, ya que yo sin saber he contratado gente que en realidad no sabe hacer las cosas y solo he gastado sin resultados. Sería genial un video donde nos explicaras qué debemos «exigir» al encargado de Google analytics y las otras áreas. Gracias por tus aportes 🙂

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.