¿Deberías ampliar tu nicho de mercado?

Llega un momento como pequeño empresario que sientes ganas de ampliar, de hacer otras cosas, ¿te ocurre?

Uno va evolucionando y evolucionan también sus intereses, quizás hasta llegar al punto en el que debes debatirte entre continuar con lo que ya estás haciendo o expandir a nuevas áreas relacionadas.

Pero claro, temes la reacción del mercado y del público objetivo al que has estado dirigiéndote. Te preguntas cómo reaccionará, si será un fracaso y si los confundirás, afectando las ventas.

En este vídeo de hoy te explico cuál es mi punto de vista, cómo he ido yo integrando nuevas áreas a lo que ya vendía y dónde creo yo que está el límite.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Si no sabes aún en qué fase de desarrollo está tu negocio te invito a hacer mi test de diagnóstico empresarial aquí: TestDeDeDiagnosticoEmpresarial.com

Y si quieres desbloquearte y librarte de las creencias que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte aquí a mi transformador programa Mindset que empezará en mayo.

Al apuntarte a la lista prioritaria podrás acceder de inmediato y gratis a mi grupo privado en Facebook, donde estoy ya haciendo sesiones en directo sobre temas relacionados con la mentalidad, nuestras creencias y nuestros patrones de comportamiento, que afectan nuestra capacidad de alcanzar nuestras metas más ambiciosas.

Aquí puedes apuntarte.

Un fuerte abrazo,

Laura

Cabecera-emails-mindset

 

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.