Diciembre está dando sus últimos coletazos y, a parte de ponernos pesados con lo de dejar de fumar, perder peso, ponernos cachas en el gimnasio, volverte vegetariano o hacerles más caso a los hijos, es también época de proyectar y planear tus acciones de marketing a lo largo del año que se acerca.
Así no nos pillan las cosas tan por sorpresa, que luego ya sabemos lo que pasa y todo se vuelve «corre-corre», «mierda, la semana pasada era el mejor momento para…» o «yo lo que quiero es vender el doble pero no sé cómo montármelo».
En este vídeo te explico:
- Las tres categorías de proyectos que tienes para saber en cuáles centrarte
- Cómo organizar tus trimestres alrededor que los proyectos que más beneficiarán a tu empresa
- Por qué plasmar en un año vista es la mejor manera de ver a un simple vistazo las acciones que tienes que tomar para alcanzar tus metas en tu plan de marketing.
La verdad es que tener en frente mío todas las acciones y estrategias que quiero implementar a lo largo de los meses, hace que me ponga las pilas y que sea constante. Evidentemente, debes comprometerte con lo que planeas y llevarlo a cabo. Si no este ejercicio no sirve para nada.
william anzai
27 diciembre, 2011 a las 7:07 pmHola Laura: Tienes mucho carisma e irradias energía positiva. Aprovéchala para acercarse mas a la gente.
Interesante tu post.
Gracias
Laura Ribas • Post Author •
27 diciembre, 2011 a las 7:30 pmGracias William! Me encanta motivar a la gente para que lleven a cabo sus proyectos 🙂
Eva Díaz
4 enero, 2012 a las 9:38 amExcelente vídeo… Lo empezare a poner en practica ahora mismo, es una sencilla pero muy buena forma de organizarse el año…
Laura Ribas • Post Author •
4 enero, 2012 a las 9:58 amGenial! Va genial para hacer una proyección a un año vista. Saludos Eva.
SAUL GALVAN RUIZ
13 enero, 2016 a las 11:23 pmMamacita, lo que te hace mas linda es tu forma de explicar, estudio turismo me sirvio de mucho tu video.