Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Cómo compaginar maternidad y empresa

Maternidad y empresa. Casi que parecen dos conceptos antagonistas. Pero seguramente montaste tu negocio precisamente para tener la libertad de gestionar tu vida como quisieras y poder estar por los tuyos. 

De hecho, así fue para mí. Soñaba con un negocio que me diera flexibilidad. De hecho, mira si lo tenía claro, que quería una empresa que me permitiera tener las tardes libres para dedicarlas a unos hijos… ¡que aún no tenía!

Luego, claro, te das de bruces con la realidad. Porque tener un negocio es trabajar todo el tiempo, sobre todo al principio y luego está el que no desconectas jamás. 

De hecho, emprender, como los hijos, no es para todo el mundo. Lo tienes que desear mucho. Porque aunque las dos cosas son fuente de gran satisfacción, también acarrean sombras.

¿Pero cómo compaginar ambas cosas? Se habla mucho de la conciliación familiar cuando eres empleado, pero el tema cambia mucho cuando eres tú el empresario y, sinceramente, no creo que los dos casos se puedan comparar. 

Así que en este vídeo te cuento mi experiencia como empresaria y madre de dos niños pequeños (ya te adelanto, no es fácil) así como algunas recomendaciones sobre cómo enfocarlo. 

Tranquila, no te vengo con una imagen de vida perfecta y negocio bajo control 😉

Dale al play y hablemos:

Menciones y recursos:

Espero que en este vídeo hayas encontrado la inspiración y motivación que necesitas para seguir caminando hacia el negocio de tus sueños y la vida que más deseas.

Un abrazo.

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.