Cómo conseguir tus primeros 1000 suscriptores

¿Sabes cuántas personas tenía en mi lista de suscriptores cuando por fin pude vivir exclusivamente de mi negocio? Unas tres mil. (Aunque conozco a gente que con una lista aún más pequeña ya viven muy bien)

Evidentemente, esta cifra no es una garantía de que a partir de esta cantidad de suscriptores ya tienes un negocio suficientemente rentable (entran muchos más factores como tu posicionamiento en el mercado y precios, tu abanico de productos, tu modelo de negocio y demás). Pero sí que te da una idea de cuán importante es centrarte en hacer crecer tu lista.

Conseguir tus primeros 1000 suscriptores puede parecer toda una proeza, una meta lejana, algo inalcanzable, pero es totalmente posible, ¡y tú puedes conseguirlo también! Pero claro, para conseguirlos tendrás que estar dispuesto a salir de detrás de tu pantalla, ser osado y decidido, tener visibilidad y hacer todo aquello que te da miedo.

De hecho, en el vídeo de hoy comparto tres estrategias en las que puedes enfocarte para conseguir esos primeros (o siguientes) 1000 suscriptores y poder así llegar a tener una base de clientes potenciales suficientemente grande como para tener un negocio rentable y escalable.

Aquí tienes mi curso Email Marketing Estratégico del que te hablo en el vídeo.

Y estos son otros vídeos míos que te pueden interesar:

Espero que este artículo te sea de gran ayuda y recuerda que para ver algún resultado, no basta con “saber” las cosas, tienes que → ponerlas en práctica ← ¡Así que pasa a la acción!

Un fuerte abrazo,

Laura

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.