Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Cómo crear un anuncio en Facebook

¿Quieres empezar a crear anuncios en Facebook pero no terminas de atreverte?

¿No entiendes esto del Power Editor y te parece demasiado complejo crear anuncios en Facebook?

¿Has estado metiendo dinero en el botoncito ese dichoso de promocionar comentario sin ver resultados? (<– a Facebook le encanta que derroches dinero así)

En el vídeo de hoy te muestro con un tutorial cómo crear un simple anuncio en Facebook bien hecho desde el Power Editor (que si no sabes lo que es, es como la herramientas gratuita y en la nube que tiene Facebook para crear y gestionar anuncios y campañas bien hecho)

Facebook se ha convertido en la mayor base de datos el mundo. Lo que hace especial a Facebook es que puedes targetear a tu cliente potencial según su perfil personal, gustos y preferencias.

Así que Facebook se ha convertido en una fuente de leads a tener muy en cuenta.

Yo no soy una experta en Facebook ads, pero empecé a hacer anuncios en Facebook en el 2014, mucho antes del boom que está habiendo ahora con este tema. De hecho, en este tutorial te enseño a hacer un sencillo anuncio en Facebook desde el Power Editor y es un buen punto de partida para comenzar.

Espero que este tutorial te sea de gran utilidad.

¡Un fuerte abrazo!

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

10 comentarios en «Cómo crear un anuncio en Facebook»

  1. Muchas gracias Laura, un video muy interesante. He comenzado hacer anuncios en facebook y estaba dando palos de ciego.
    Vilma es muy buena, le echare un ojo al curso.
    Y el libro me lo pido para reyes jajaja

    Responder
  2. Me ha venido genial tu vídeo y tu recomendación del curso.
    Justo estaba buscando algo de este tipo pero no me acababa de convencer ningún curso de los que había visto.
    Así que como se que si lo recomiendas tú será bueno y además con el acceso de afiliados también sales ganando tú, no me lo he pensado y lo he comprado, tanto el de Facebook Ads como el de Bots para Messenger.
    Gracias por estas casualidades!!

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.