Cómo entender y acelerar tu ciclo de venta

Hoy vengo con un nuevo vídeo sobre un tema que seguro te interesa, pero antes quiero invitarte a mi sesión en directo y gratuita que daré mañana a las 11:30h en mi grupo de facebook.

En esta sesión responderé a las dudas y preguntas sobre marketing y estrategia que me mande la gente (las instrucciones para mandar la pregunta están en el grupo). Yo haré lo posible para responder tantas como pueda 🙂

Si quieres participar en esta sesión (o poder ver a la grabación en diferido), debes hacer tu solicitud de ingreso al grupo de Facebook. Para recibir el acceso al grupo, sólo tienes que apuntarte aquí a la lista preferente de Más Clientes Más Ingresos y en el email de confirmación de registro verás el link al grupo.

¡Te espero en directo! 🙂

A lo que iba, esta semana hablamos de ciclos de venta.

Tu ciclo de venta es el tiempo que tarda un cliente entre que es consciente de que existe tu producto o servicio hasta que lo adquiere.

Este tiempo depende de muchos factores (internos y externos) pero como propietario de un negocio te interesa entender cómo funciona tu ciclo de ventas para saber gestionar mejor campañas y expectativas y acelerar dicho ciclo para conseguir facturar más.

Conoce aquí cómo puedes acelerar tu ciclo de venta.

Un fuerte abrazo,

Laura

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

1 comentario
  1. Yago
    Yago
    18 octubre, 2017 a las 11:39 pm

    Un vídeo super interesante Laura, te veo a menudo y ya tenía ganas de comentarte, me encanta tu videoblog!

    Respecto al tema del ciclo de ventas, cuando dices que no es recomendable centrarse en factores internos y es mejor externos te entiendo, es evidente que si no tienes una buena estrategia de marketing funcionando eso es la prioridad número uno.

    Pero si esa estrategia si está implementada y tienes diversos canales, embudos y procesos funcionando, no crees que si es recomendable centrarse en los factores internos que aceleran los ciclos de venta?

    Me refiero a factores tanto lógicos (cómo un descuento) cómo a factores emocionales (acentuar los beneficios y la expectativa de cambio que genera tu producto). Creo que si son tenidos en cuenta y aplicados dentro de una estrategia en funcionamiento también son importantes.

    ¡En todo caso siempre es un placer escucharte y verte!

    ¡Un abrazo!

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.