Cómo evitar que tus emails vayan a spam

Si alguna vez has mirado las métricas de tu estrategia de email marketing te habrás dado cuenta de que no todo el mundo abre tus correos. 

¿Sabes por qué?

Hay varias razones pero una de las más frecuentes (y frustrantes) es porque tus correos van a parar a la carpeta de spam.

¡Tanta energía y esfuerzo para conseguir cada uno de tus suscriptores para que al final no te lean! ¡Cuán injusto cuando, encima, han dado su consentimiento expreso para recibir tus emails! 

Por suerte, hay bastantes cosas que puedes hacer para mejorar el ratio de entrega de tus correos, conseguir que más personas abran tus emails y, por lo tanto, aumentar tus ventas. 

En este vídeo comparto hasta 12 consejos que te ayudarán a evitar que tus correos vayan a parar a la carpeta de spam de tus suscriptores.

Pon mis consejos en práctica y verás cómo no sólo reciben más personas tus emails, sino cómo también mejoran tus métricas en general.

Y si quieres empezar a implementar email marketing como parte de la estrategia de tu negocio pero quieres hacerlo bien, te invito a considerar adquirir mi curso Email Marketing Estratégico que puedes encontrar aquí. 

Un abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.