Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

Cómo preparar tu negocio ante una recesión

Mira, yo no sé si terminará por llegar la tan anunciada recesión. Lo que sí sé es que el ambiente está raruno y eso hace que la gente no gaste como antes y se contenga.

También sé que una recesión no es insalvable ni es una sentencia. De hecho, empecé e hice crecer este negocio en medio de otra gran recesión así que quizá sí que pueda contarte algo al respecto. 

Por eso en este vídeo te doy algunos consejos sobre cómo prepararte para poder salir airoso de lo que tenga que venir, así como las acciones que creo que tendrías que hacer para prosperar en cualquier contexto.

¿Preparado? ¡Pues dale al play!

En cualquier caso, y si tuvieras que recordar solo un mensaje, espero que sea este: Tienes la capacidad de hacer frente a esto y a muchas cosas más. En tu actitud tienes todo lo que necesitas para trascender cualquier problema. Así que enfócate, actúa y persevera.

Menciones y recomendaciones:

Espero que este contenido te sea de ayuda y de inspiración. Muchas gracias por estar aquí y dejarme ser parte de tu mundo. 

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

1 comentario en «Cómo preparar tu negocio ante una recesión»

  1. Me encanto este video! pero….tengo la mentalidad correcta, implemento acciones con un plan, tengo definido mi marca personal y aun asi persisto. Pero la superviviencia pilar de familia me hace buscar un empleo fijo…aunque no dejo de generar ofertas irresistibles con precios intermedios y todoooo lo que mencionas. Es desalentador .

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.