Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Cómo saber hacia dónde tirar con tu negocio

¿Te falta claridad y no sabes hacia dónde tirar con tu negocio? ¿Te sientes bloqueado e indeciso? ¿Dudas sobre qué es lo que quieres?

Aunque no lo creas, este tipo de dilemas son más frecuentes de lo que piensas. La falta de claridad es uno de los mayores frenos y bloqueos en un negocio. Porque el problema no está en tu falta de capacidad, sino en que no sabes qué decisiones tomar (porque dudas de cuál es la mejor), hacia dónde dirigirte. Y te comes la cabeza. Caes entonces en la indecisión. No te entiendes ni te reconoces. ¿Dónde quedó el tú valiente que tiraba para el frente sin mirar atrás? ¿De dónde sale ese miedo a equivocarse o esa desgana?

La respuesta sobre la dirección de tu negocio solo la puedes tomar tú. Así que en este vídeo te propongo una serie de preguntas para desatascarte y te muestro qué es lo que hago yo cuando entro en este tipo de crisis. 

¿Listo? Pues dale al play,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.