Cómo Se Cierran Realmente Las Ventas En Las Redes Sociales

¿Estás pendiente del número de seguidores que tienes en las redes sociales?

¿Te gustaría que todos los que te siguen fueran de hecho clientes y no sabes cómo hacerlo?

¿Empiezas a pensar que estás perdiendo el tiempo tanto rato en Facebook y Twitter y que todo esto no te sirve para nada?

Y es que de qué te sirven centenares o miles de seguidores si apenas monetizarlo o, como mínimo tener un retorno en inversión.

Uno de los mayores errores que hacen la mayoría de empresas es centrar sus esfuerzos en conseguir cuantos seguidores puedan sin que eso repercuta en un aumento de ingresos.

¿Dónde está el error?

Para empezar confundir el papel de las redes sociales. Éstas son un fantástico canal de difusión y generación de leads, pero no es un buen canal de ventas.

¿Quieres saber pues cómo se cierran las ventas realmente en las redes sociales?

Pues mira el vídeo de esta semana ya que en él te doy un plan de conversión de tres pasos.

¡Dale al play!

¡Ahora es tu turno!

En los comentarios a continuación, y habiendo visto el vídeo, me gustaría que compartieras con nosotros qué acción exacta vas a ejecutar para convertir al seguidor en cliente.

Como siempre, muchas gracias por leer, mirar y contribuir.

Un abrazo

PD: Si estás interesado en profundizar en el email marketing efectivo, te recomiendo mi curso Email Marketing Fórmula Estratégica donde ahondamos en el uso del email para la generación de ventas.

 

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

7 comentarios
  1. Penélope
    Penélope
    3 abril, 2013 a las 1:28 pm

    Muy bueno, como siempre. Creo firmemente en el email marketing, en las redes sociales como primer contacto y en los contenidos de calidad.
    Un saludo y gracias mil

    Responder
    • Laura Ribas
      Laura Ribas • Post Author •
      3 abril, 2013 a las 9:42 pm

      Sí Penélope. El email marketing es lo mejor para conseguir ventas.

      Responder
  2. Ana
    Ana
    11 junio, 2014 a las 4:03 pm

    Muchas gracias Laura,un video muy práctico y entendible. Muchas gracias.

    Mi proceso de ventas, todavía estoy estudiándolo. Pero creo que voy a usar el email marketing junto a la toma de contacto. Creo que es importante que tu posible cliente te conozca y le escuches que es lo que necesita o cree que necesita.

    Responder
  3. Carmen González
    Carmen González
    23 junio, 2014 a las 1:11 pm

    Gracias Laura, me está haciendo pensar todo lo que estoy viendo en tus videos. No se como hacerlo pero tengo que llevarlo a la práctica algunas cosas aunque no todas las puedo aplicar. Muchas gracias.

    Responder
  4. Guiller Krax
    Guiller Krax
    16 abril, 2015 a las 1:32 pm

    Muy bueno el video. Lo equivocado que he estado todo este tiempo . Pero bueno, otro error que me hace estar más cerca del éxito 🙂

    Responder
  5. Liliana Longueira
    Liliana Longueira
    10 enero, 2018 a las 5:30 am

    Muy buen video ! Intento llevar los prospectos desde mi facebook Liliana Longueira – Ediciòn Limitada a la tienda web, pero no se producen las ventas. Realmente filtro a las personas en face para obtener el cliente ideal, pero aùn asì no logro convertir. Se que me falta contenido, se que tengo que usar el email marketing pero aùn no tuve el tiempo para sentarme y ver còmo se hace. Trabajo diariamente en el BBVA, Argentina, y se me hace difìcil ya que me falta tiempo. De a poco se que voy a lograrlo. Muchas gracias !!

    Responder
  6. ADRIANA COHEN
    ADRIANA COHEN
    10 enero, 2018 a las 4:05 pm

    me interesa realmente mucho tu propuesta creo que las 3 vías de acción pueden interesarme.-
    Soy una persona que no sabe nada de redessolo publico algo en face y una amiga me hizo una página en facebook pero luego me di cuenta que quienes me ponían me gusta son las mismas personas que pertenecen a nuestra organización asi pues que dejé de publicar, necesito de tu ayuda, cuanto cuesta el curso ?

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.