Cómo vender sin resultar insistente ni manipulador

Dime una cosa, ¿te gusta vender?  ¿O más bien lo odias y te gustaría no tener que hacerlo?

Quizás piensas que vender es manipular y lo último que quieres es resultar insistente. O a lo mejor crees que las ventas deben venir solas, que si alguien quiere comprarte que ya lo hará pero, que no es algo de lo que debas ocuparte tú. 

Verás, vender no tiene por qué ser un acto manipulador. Claro que hay gente cuya venta es agresiva y que usa técnicas desagradables, pero ese no es el tipo de venta que te recomiendo o el que enseño en mi programa empresarial.

Existe una forma de vender que es amable y respetuosa a la vez que altamente eficaz; una forma de vender que no juega con la mente ni las emociones del cliente, que no engaña. 

Por eso en el vídeo de esta semana te enseño cómo vender sin resultar manipulador o insistente.

Solo una cosa más. Es necesario que aceptes que al tener un negocio estás en el mundo de las ventas y que como pequeño empresario es tu responsabilidad.

Lo bueno es que estoy convencida que con lo que te cuento en este vídeo no sólo va hacer que te reconcilies con la idea de vender, ¡sino que termine gustándote incluso!  

Así que, ¿listo? ¡Pues dale al play!

Menciones hechas en el vídeo:

Espero que este vídeo te haya dado claridad e ideas para poner en práctica en tu negocio. Porque recuerda, la información sin su implementación no sirve de nada. Sólo verás resultados cuando pases a la acción.

Un fuerte abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

2 comentarios
  1. PAT
    PAT
    24 mayo, 2022 a las 1:20 pm

    ¡Estás desatada! Me encanta. Hablar claro, sin filtro y sin miedo. Un abrazo!

    Responder
  2. Alex Castro
    Alex Castro
    13 junio, 2022 a las 11:59 am

    Muchas gracias por los consejos, odio la verdad que usen esas frases o metodologías agresivas. La puerta fría no lo veo mal siempre que se trate de manera personalizada y con respeto, pero es lo que dices, las probabilidades de éxito son muy escasas, tienes que timbrar a muchas puertas para que uno te diga que si y eso es un tiempo grande que se pierde.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

LauraRibas

DESCUBRE COMO TENER la vida QUE QUIERES

Aquí tienes mi curso gratuito “Cómo realizarte y conseguir tus objetivos”, en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.