Cuando tu competencia te copia

¿Sientes que tu competencia te está constantemente copiando? ¿Sacas una idea, una forma diferente de hacer las cosas y de pronto, qué curioso, la gente empieza a hacer lo mismo?

Este es un tema que me preguntan muchísimo para el que me he querido asesorar bien para tener claro que es una copia o plagio y qué no lo es. Y es que te sorprenderá saber que no todo es blanco o negro.

A mí este tema me parece super interesante y aunque no hable de estrategia, te recomiendo que mires este vídeo porque en algún momento te afectará si no lo ha hecho ya.

¡Te espero en los comentarios!

Aquí puedes hacer mi test de diagnóstico empresarial.

Espero que este vídeo te resulte de gran ayuda y si conoces a alguien (algún autónomo o pequeño empresario) que esté pasando por esto o que le haya pasado, mándale este post para que también pueda ayudarle.

¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí!

Laura

 

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

4 comentarios
  1. carmen
    carmen
    13 febrero, 2019 a las 1:28 pm

    hola Laura,
    me encantan tus videos, son muy inspiradores, nosotros nos dedicamos a temas educativos pero hacemos diferentes vídeos que ayudan a las familias a encontrar recursos para su educación…
    Nos lo hacemos todo nosotros por lo que cualquier sugerencia e inspiración (que no copia), nos ayuda. En tu caso me gusta la cartela del principio y quisiera saber con qué editor editas tus videos.
    Muchas gracias por compartir tu conocimiento

    Responder
  2. Luisa
    Luisa
    13 febrero, 2019 a las 2:02 pm

    Hace poco me contactaron para dar una ponencia en un congreso online. Esta persona cuando me entrevistó (antes de grabar) me preguntó lo que hacía, cuales eran mis servicios, etc…Cual no será mi sorpresa cuando veo por Instagram que había lanzado un servicio MUY parecido a uno que yo le expliqué que hago y que le encantó….Casualidad? No lo sé, pero mucha gracias no hace, la verdad.

    Responder
  3. Ivana Montoya M.
    Ivana Montoya M.
    13 febrero, 2019 a las 3:24 pm

    Gracias Laura. Quisiera saber como se hace para crear una propiedad intelectual sobre nuestra página Web dónde tenemos un blog o vlog compartiendo ideas propias.

    Y la otra pregunta es si la ley de propiedad intelectual es solo para España o a nivel mundial. Y dónde la podemos consultar. Muchas gracias. Excelente video.

    Responder
  4. joaquim
    joaquim
    20 febrero, 2019 a las 11:02 am

    100% de acuerdo. Mejor que te sigan que ser el seguidor 😉 Todos nos «inspiramos» en nuestros referentes pero una vez has tomado inspiración hay que innovar para diferenciarte!

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.