Más Consejos Para Mejorar Tus Textos Comerciales – Copywriting

Dime una cosa.

¿Tienes un producto o servicio que crees que es alucinantemente increíble pero que no consigues venderlo todo lo que esperabas?

Es frustrante ¿verdad?

Saber que tu servicio o producto es excelente y no venderlo como se merece es lo más desmotivador que te puede pasar como emprendedor.

Y es que de nada sirve que tu oferta sea excepcional si no sabes transmitirla correctamente para que el cliente potencial entienda su valor real y lo convenzas.

Tus textos comerciales (o copywriting) son vitales dentro de tu estrategia de marketing.

En este vídeo te doy tres consejos muy MUY valiosos para transmitir mejor tu mensaje y vender más a tus clientes.

Además, al final del vídeo te doy un noticia que cambiará el rumbo de tu negocio 😉

Dale al play a continuación y aplica los tres consejos que te doy:

3 Consejos Para Tus Textos Comerciales

Consejos Para Mejorar Tu Copywriting y Vender Más

Aquí tienes tres consejos vitales para aumentar las ventas de tus productos o servicios gracias a tu copywrtiting. Estos consejos son sólo una pequeña parte de lo que encontrarás en mi curso Textos Que Venden.

¡Vamos allá!

Consejos #1: Trabaja los titulares

Los titulares son el 50% de tu texto ya que la mayoría de la gente no lee sino que escanea la información sin entrar en detalle.

Seguro que tú también lo haces y no te habías dado cuenta hasta ahora.

Así que si consigues que con tan sólo tus titulares se entienda de qué trata el texto,  tienes un imperio ganado.

Consejo #2: Cómo conectas con el lector

Es posible que escribir tus textos te de respeto y que, de pronto, te pongas serio y formal, alejándote de como eres realmente. Es encontences cuando te salen palabras y expresiones rimbombantes con las que esperas impresionar al lector, cuando lo que consigues realmente es distanciarte de él.

Háblale de TÚ en la medida de lo posible. Dirígete y escribe para él. Imagina que se lo estás contando a un amigo/a para encontrar esa naturalidad y proximidad con la que conectarás con el cliente.

Consejo #3: Cuida la estructura del texto

Muy poca gente lee los párrafos largos. Una parrafada acostumbra a dar pereza y la pasan por alto.

Es mucho mejor si escribes párrafos de no más de 2-3 líneas y que utilices puntos o guiones para enumerar y destacar información, ya que es mucho más probable que lo lean.

Mi noticia

Esto es sólo una pequeña parte de lo que vas a encontrar en mi curso Textos Que Venden ¡cuyo pre-lanzamiento es hoy!

Con él te enseño a transmitir el verdadero valor de tus servicios a tus clientes potenciales para convencerlos de que compren y adquieran tus productos. Así podrás forrarte según tu plan inicial y jubilarte a los 49, o comprarte esa casa en Formentera, o pagarte el cirujano plástico que tanto te recomendaron, o lo que sea que te mueve por dentro y te hace ilusión.

El copywriting es una estrategia que cuesta dominar pero que una vez la integras bien, casi no tiene coste. Pero claro, tienes que aprenderla y practicar.

Tienes toda la información del curso aquí, por si quieres averiguar qué es lo que cubriremos.

 

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.