Cuándo cerrar un negocio

¿Te estás planteando si es hora de cerrar tu negocio?¿Te encuentras en esa difícil tesitura de si continuar o abandonar? ¿Te preguntas si la falta de victorias o los fallos que has cometido son señales evidentes de que tienes que cerrar tu empresa y dejarla correr?

Como alguien que ya ha cerrado un negocio con una deuda enorme detrás y que ha hecho varios giros profesionales a lo largo de su vida, me siento lo suficientemente acreditada como para hablar sobre este tema y darte algunos consejos que te puedan aportar algo de claridad. 

Por eso en este vídeo te hablo de las señales o factores a los que sí debes prestar atención a la hora de tomar la decisión de cerrar tu negocio o no. Ojo, yo no te puedo decir si es hora de cerrar tu empresa o si debes continuar, pero espero que estos consejos te sean de utilidad para que tomes una decisión consciente y alineada con tu ser esencial:

Espero que este episodio sea de inspiración y ayuda para ti.

Un abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

1 comentario
  1. Andrea
    Andrea
    24 marzo, 2022 a las 7:55 am

    Si has tomado la decisión de parar con tu negocio. Cuál es la forma más «correcta» de comunicarlo? Que haces con los perfiles de social media? Website? Suscriptores?

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.