Cuántas opciones presentar en tu presupuesto para conseguir a tu cliente

Si eres de los profesionales que entrega un presupuesto para conseguir a un cliente, quizás te preguntes cuál es la mejor fórmula para que acepte los precios que le propones. Es muy frecuente pues preguntarte cuántas opciones incluir en tu propuesta.

Pues bien, en el vídeo de hoy te explico cuántas opciones te recomiendo incluir, cómo presentarlas y el por qué de hacerlo así.

Aunque antes de pasar al vídeo, quiero recordarte que mañana es el último día antes de que comencemos el Reto Plan de Acción. A lo largo de 7 días vamos a desarrollar juntos nuestros planes de acción para hacer que el 2018 sea EL año en que alcanzamos nuestras más ambiciosas metas.

Si no lo has hecho ya, apúntate aquí gratis.

¡Empezamos en dos días! >>

Y ahora sí. ¿Listo? ¡Pues dale al play!

Este es el artículo que menciono en el vídeo: Cómo empaquetar tus servicios para venderlos mejor y facturar más.

Clica aquí para saber Cómo conseguir más clientes a través de Internet

Y si quieres hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresas en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

Apúntate al Reto Plan de Acción

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

6 comentarios
  1. JP GUARDIA
    JP GUARDIA
    9 enero, 2018 a las 4:26 pm

    Hola Laura: Yo pongo mis dos opciones de pago con sus precios en el contrato que emito, y dejo al cliente que decida cual quiere, marcando una casilla. No sé si esta manera, dándole la opción en el contrato, es la mejor o si tendría que haber un proceso de venta y convencimiento previo, aunque a mi me funciona. Saludos, JP

    Responder
    • Laura Ribas
      Laura Ribas
      9 enero, 2018 a las 11:01 pm

      Yo siempre recomiendo tener una sesión de ventas y dar los precios en la misma sesión (si se tienen los servicios paquetizados) o en un presupuesto. En el contrato pongo solo la propuesta y precio acordada. Pero si a ti funciona así, continúa 😉

      Responder
  2. Diana
    Diana
    9 enero, 2018 a las 5:17 pm

    Hola Laura,
    Es un tema que me lleva de cabeza, ya que soy pastelera y en referencia a las tartas, son personalizadas, y es complejo dar los precios, ya que la gente piensa que son precios generales, y va en función de muchos aspectos raciones, pisos, decoración, etc…
    No se bien como hacer llegar esa información ya que detecto que la gente no llega a entenderlo, esperan un precio y punto. Y cuando intento explicar que hace falta saber exactamente como lo quiere para poder facilitar el precio es como …. no se…
    He intentado dar un baremo de precios, pero me da la sensación que es más complicado cerrar ventas de este modo.
    Espero me indiques tu punto de vista y como poder enfocarlo mejor.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
    • Laura Ribas
      Laura Ribas
      9 enero, 2018 a las 10:59 pm

      Hola Diana, creo que tiene sentido que tengas que tener antes una conversación con el interesado para saber lo que quieres y luego pasarle un presupuesto con las dos opciones. A los que esperen que les digas un precio sin más, simplemente diles lo que aquí has escrito. Los habrá que lo entenderán y podrás conseguirlos como clientes.

      Responder
  3. Liliana Longueira
    Liliana Longueira
    10 enero, 2018 a las 2:34 am

    Hola Laura:
    Me gustan mucho tus videos y consejos. En mi caso hago zapatos y no sabrìa còmo poner dos precios al mismo producto. Estoy tratando de no vender a travès de las rebajas, y que el pùblico se acostumbre a saber que mi marca no hace rebajas. Por lo cual, no sabrìa còmo poner en pràctica tu consejo. Me gustarìa que me dieras tu opiniòn. Muchas gracias ! Saludos.

    Responder
  4. Diana
    Diana
    13 enero, 2018 a las 8:20 pm

    Muchas gracias Laura por tu punto de vista.
    El problema que tengo es, que la mayoría son en tienda física, entran y preguntan, lo que el tiempo es limitado para poder hablar con ellos sacarle toda la información de lo que quieren, necesitan y que producto puede encajarle mejor. Tengo una pequeña tabla de excell que me facilita el cálculo para poder decírselo en el momento pero no se… ¿Qué opinas?

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.