¿Disminuyeron tus ingresos? No entres en pánico y haz esto

Un día, lo que hacías siempre ya no funciona como antes y no entiendes por qué.

Al principio te intrigas y piensas que será algo pasajero, pero al cabo de un tiempo empiezas a preocuparte en serio al no ver mejora. No lo comprendes. ¿Por qué ya no vendes como antes si no has cambiado nada de la que antes funcionaba?

No creo que exista ninguna empresa que no haya tenido jamás una disminución o fluctuación de ingresos. Todos pasamos por periodos de disminución o estancamiento.

Lo importante es que, cuando se dé esta situación, no entremos en pánico y reaccionemos con cualquier “parche” sin más sino que debemos analizar y entender dónde está teniendo lugar el problema para aplicar la solución apropiada.

En el vídeo de hoy cuento cómo puedes encontrar dónde está el problema para poder poner solución a tu situación.

Para entender lo que es el “pipeline” aquí tienes un vídeo donde lo explico: La verdad de por qué no tienes clientes.

Y si quieres hacer crecer tu negocio, conseguir más clientes, facturar más y tener la calidad de vida por la que empezaste tu empresas en primer lugar, te invito a unirte a mí y a un grupo de ambiciosos pequeños empresarios dispuestos a comerse el mundo como tú, en mi programa Más Clientes Más Ingresos el cual transformará tu negocio y vida.

Al apuntarte aquí y unirte a la lista preferente tendrás acceso GRATIS a mi grupo privado en Facebook donde regularmente doy sesiones en directo y respondo preguntas para ayudarte a escalar tu pequeña empresa.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

2 comentarios
  1. johana
    johana
    28 noviembre, 2017 a las 5:18 pm

    Me ha llegado en el momento justo. Ir a la raíz del problema, a su causa siempre es un buen comienzo. Entender por qué ha pasado. En mi caso, hay más competencia y no estoy innovando. Ese ha sido mi hallazgo. Gracias!

    Responder
  2. Miguel Angel Herrera
    Miguel Angel Herrera
    29 noviembre, 2017 a las 4:12 am

    Como siempre Laura!!!

    Excelente!!!

    Muchas Gracias por tus maravillosos consejos, no queda más que ponerse manos a la obra!!!

    Un Abrazo

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.