Cómo encontrar tu pasión y propósito

Encontrar mi pasión y trabajar desde mi propósito fue EL tema de mi vida a lo largo de todos mis 20. Fue toda una búsqueda, un constante prueba y error. 

Quería ser feliz, sentirme realizada, trabajar en algo en lo que no sólo fuera buena, sino con lo que también me sintiera satisfecha y orgullosa. Dedicarme a algo con lo que entusiasmarme y ganarme la vida pero también con lo que pudiera hacer un impacto con mi paso por este mundo. 

¡Qué perdida me sentí durante todos esos años! Sobre todo porque todos a mi alrededor parecían tenerlo todo claro y no cuestionarse nada. 

No fue hasta que la vida me mandó el cierre de un negocio con una super deuda de 30mil euros de un préstamo pendiente de devolver que hice el trabajo interno necesario para, esta vez sí, enfocar mi vida en la dirección correcta. 

Tenía treinta años y debía reconstruir mi vida, literalmente. La verdad es que gracias a todo ese proceso, hice un análisis de cuál era mi talento y mis fortalezas, volví a reinventarme (por tercera vez), me volví a formar y puedo decir que fue entonces cuando encontré mi pasión. 

Sin embargo, no ha sido hasta ahora, a punto de cumplir los cuarenta que puedo decir que finalmente he encontrado mi propósito. 

Es decir, que dar con mi pasión y mi propósito ha sido un trabajo de dos décadas.  Así que si sientes que vas lento, no te preocupes, ¡que ya somos dos! jajaja

En fin, hoy vengo con un nuevo vídeo recién salido del horno en el que te doy una serie de pautas para encontrar tu pasión y propósito. Además, debajo del vídeo tienes una hoja de ejercicios que puedes descargarte gratis donde te propongo unas preguntas que te ayudarán a rascar e indagar hasta que des con la respuesta que buscas.

Hacer este proceso interno de autoconocimiento es importante si quieres tener la vida que quieres. Nada te vendrá dado si tú no haces tu parte.


→ Descarga aquí el recurso gratuito con los ejercicios.

Estos ejercicios te ayudarán a resetear tu vida y a reconducirte hacia tu mejor destino, aquel donde eres feliz y te sientes realizado.

Un fuerte abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

1 comentario
  1. ARISTIDES
    ARISTIDES
    29 enero, 2020 a las 3:19 pm

    NUEVAMENTE LAURA MUCHAS GRACIAS POR TU CORREO Y VIDEO CLARO QUE SERA DE MUCHA UTILIDAD Y SEGUIREMOS EN CONTACTO EN ALGUN MOMENTO,. QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO EN FAMILIA Y EN TU EMPRESA

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.