Entrevista a Borja Vilaseca | Las casualidades no existen

¿Eres una persona espiritual pero sientes que ninguna doctrina o filosofía encaja contigo? ¿Anhelas sentir más a menudo esa sensación de conexión y trascendencia que te aporta una paz inmensa? ¿Estás sufriendo y te preguntas cómo vas a salir de esa fangosa trinchera? ¿Te cuestionas por qué hay tantos problemas y adversidades en tu vida y cuál es el sentido?

Ya ves que vengo con un tema potente, pero es que mi invitado no me ha dejado otra alternativa (y yo soy especialmente feliz cuando hablo de estos temas profundo y saco mi lado más nerd).

Me hace especial ilusión mostrarte la entrevista que le hice a Borja Vilaseca sobre su último libro “Las casualidades no existen”.

Esta es una conversación fascinante que no tiene desperdicio. Así que si eres un buscador como yo, dale al play y escucha esta entrevista porque entramos de lleno en los temas que te planteaba antes. 

Aquí puedes comprar el libro de Borja Vilaseca “Las casualidades no existen”.

Espero que este vídeo te inspire y te motive para seguir caminando con el corazón abierto,

Un abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.