Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

Escribir un libro como estrategia empresarial

Cuando se trata de buscar formas de vender tus productos o servicios hay muchas cosas que podrías hacer, ¿pero sabías que hay una que te sube claramente de división y te propulsa como jamás habías imaginado?

Se trata, ni más ni menos que, de escribir un libro. Así es, como lo lees. ¡Espera, no te vayas que me explico! (porque entiendo que escribir y publicar un libro no es algo que se hace en una semana y puede asustar)

Publicar un libro fue y es una de las mejores decisiones empresariales que jamás he tomado y es una estrategia (por llamarla de alguna forma) que he visto hacer no solo a marcas personales de servicio, sino también a CEOs de marcas corporativas de empresas ecommerce o tecnológicas.

Yo he escrito dos libros. El primero fue autopublicado y el segundo fue por la vía tradicional por lo que tengo suficiente experiencia al respecto como para contarte. 

Así que en este vídeo te cuento no solo qué opino, los pros y contras de estas dos formas de publicación y cómo encaja esta decisión en la estrategia global de tu negocio.

¡Dale al play y nos vemos en el vídeo!

Menciones hechas en el vídeo:

Muchas gracias por estar aquí y dejarme ayudarte a crear el negocio de tus sueños y tener la vida que quieres.

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

2 comentarios en «Escribir un libro como estrategia empresarial»

  1. Es verdad, la publicación de un libro no siempre tiene como único objetivo ganar dinero. El enfoque que presenta es válido por la herencia que deja la persona de sus pensamientos y que invita al lector a una reflexión u opinión de un tema.

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.