4 Estrategias avanzadas para vender con el email marketing

A estas alturas quizás ya sepas que soy la “fan number one” del email marketing a nivel planetario.

Llevo construyendo mi lista desde el 2011 y puedo decir que debo a este canal el éxito de mi empresa. Y es que, aunque tengo una fuerte presencia en redes y me las trabajo a fondo, estoy siempre tranquila ante los potenciales cambios que estas plataformas quieran hacer porque sé que yo sigo teniendo mi comunidad más comprometida en mi lista de suscriptores.

Siempre hago mucho hincapié en la importancia de conseguir leads (suscriptores) porque luego es mucho más fácil vender, pero la gente piensa que el email marketing es sólo mandar el newsletter semanal y punto. ¡Nada más lejos de la realidad! Eso es sólo el principio, la base.

Con el email marketing puedes hacer virguerías y en el vídeo de hoy comparto 4 ejemplos de estrategias más sofisticadas que puedes hacer en tu negocio para conseguir más ventas.

Estas son las menciones que hago en el vídeo:

Espero que este vídeo te sea de gran ayuda y te inspire a pasar a la acción y poner estas estrategias en práctica.

Un fuerte abrazo,

Laura

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.