Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

6 estrategias para conseguir visibilidad

Intentar, en la actualidad, conseguir visibilidad para tu negocio y con todo lo que parece que tendrías que estar haciendo puede sentirse como una proeza, ¿verdad?

Uno mira todo el abanico de cosas que parece (y enfatizo ese parece) que tendría que hacer y el agobio es tal que dan ganas de cerrar el ordenador. 

Porque claro, además de conseguir visibilidad (que sí, es necesario), hay que seguir manteniendo la máquina de tu empresa en funcionamiento (clientes, trabajo administrativo, etc.), y no es que te sobren las horas, ¿me equivoco?

Y al final del día, seguramente tú lo que quieres es que alguien te diga, simplemente, en qué centrarte y en qué no… porque si te tienes que poner en todo lo que ahora hay te va a explotar la cabeza.  

Así lo recuerdo yo en los inicios de mi negocio. Me decía: “yo lo único que quiero es que alguien me diga qué hacer, cómo y cuándo”. Y sentía que había algo que los que tenían éxito no me estaban contando. Que tenía que existir una acción mágica que cuando la hacías era cuando todo se desatascaba y te llovían entonces los millones como veía que les ocurría a los expertos a quien seguía. ¿Te suena? (Spolier: no hay acción mágica. Sólo una buena estrategia de marca, mucha visibilidad, muchos años de trabajo y mucha constancia. Lo sé, es decepcionante.) 

Si a esto le sumas comparar tu negocio en redes con los negocios de los demás y escuchar  los mensajes alarmistas del que muchos expertos abusan y con el que todo es super importante y super urgente, el resultado es un bloqueo monumental en ti y una estrategia de marketing errática. 

Porque claro, si tú te crees que el problema es no hacer reels, o no ponerte con los anuncios en youtube o no estar en tick tock o no tener una membresía ya-por-dios-desde-ayer o lo que sea, al final lo que consigues es ir como pollo sin cabeza, reaccionando a las cosas sin pensar. 

Aunque me estoy desviando.

Donde quiero llegar es a la visibilidad de tu negocio, que sí, es importante pero lo que también quiero que sepas es que existen muchas más cosas que puedes hacer para conseguir exponer tu negocio ante clientes potenciales. 

Así que en este vídeo te cuento 6 estrategias en la que centrarte para conseguir esa ansiada visibilidad.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Menciones y recomendaciones:

Muchas gracias por estar aquí y dejarme ayudarte en tu camino empresarial y personal.

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.