Estrategias para incentivar tus ventas

Las personas postergamos nuestras decisiones siempre que se nos deja y si hay algo que podemos hacer mañana en lugar de hoy… ¡pues lo haremos mañana!

Lo mismo sucede con las ventas. Si hay algo que puedo comprar mañana, ¿para qué apresurarme? ¡Ya me espero!

Yo misma llevo días entrando en una web, considerando comprarme unos preciosos pantalones… pero no lo hago. No son precisamente baratos, así que no lo consideraría una compra banal ni puede ser una compra compulsiva. Lo medito: me pregunto si realmente necesito otros pantalones, si no tengo ya unos parecidos en ese color o de ese tejido. Y así llevo postergando mi decisión día tras día. 

Puede que se me pasen las ganas o puede que un día entre y vea que no queda mi talla y entonces me arrepienta de no haber sido más decidida. 

Lo mismo sucede con tus productos o servicios. Si tu cliente potencial sabe que mañana seguirán estando disponibles, ¿para qué darse prisa? Y eso, como pequeño empresario, es muy frustrante, ¿verdad?

No serías la primera persona a quien le marean con emails y llamadas para luego soltarte que bueno, que ya lo contratarán más adelante ni serías la primera ecommerce que ve que la gente llena su carrito de la compra de productos para luego no completar el pago. ¡Arrrg!

Si quieres incentivar tus ventas necesitas añadir una urgencia real y cierto factor de escasez para que la gente se decida.

Así que en este episodio comparto contigo estrategias y ejemplos concretos que puedes poner en práctica en tu negocio ya mismo para acelerar el proceso de ventas y hacer que la gente deje de postergar sus decisiones. 

Tanto si vendes servicios como productos, ¡este vídeo es para ti!



Menciones hechas en el vídeo:

Espero que este episodio te haya inspirado y dado ideas. ¡Ahora toca ponerlas en práctica!

Muchas gracias por estar aquí.

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.