Cómo crear una marca personal E.P.I.C.A.

Supongo que a estas alturas no hace falta que te hable de la gran utilidad que tiene una marca personal y todas las ventajas y beneficios que trae. 

Pero, ¿cómo se hace bien? ¿Cómo destacar de entre tantas personas que parecen tan carismáticas y tan profesionales? ¿Cómo no ser una marca más del montón y ser recordado?

Claro, quizás pienses que tener una marca personal memorable implique retransmitir tu vida en redes, salir bailando en Reels, ser extrovertido y dar ponencias por doquier. Pero, ¿y si resulta que eso no es necesario? ¿Y si resulta que tu marca personal puede ser épica desde tu esencia y siendo fiel a ti mismo?

En el siguiente episodio hablo con Gemma Fillol sobre cómo tener una marca personal épica, donde nos cuenta las claves de una comunicación memorable y como despertar el liderazgo que hay en ti.

Aquí puedes comprar su libro Sé E.P.I.C.A.

Espero que esta entrevista haya sido sumamente inspiradora para ti. 

Un fuerte abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.