Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

La montaña rusa emocional de tener un negocio

No podemos negar que tener un negocio nos puede poner al límite. Podemos pasar de la euforia (como cuando conseguimos a un cliente) al pánico (como cuando vemos lo que tenemos que pagar de impuestos o cuando vemos bajar la cifra de nuestra cuenta bancaria) en menos de una semana.

Cuando tenemos una empresa, pequeña o grande, lo que hacemos, en realidad, es hacer frente a la incertidumbre. Y no hay nada que el ser humano deteste más que la maldita incertidumbre. 

Tu negocio te hará pasar por todas las emociones: alegría, miedo, envidia, tristeza, rabia, soledad… En una buena racha podrá hacerte sentir el rey del mambo y, ante un fracaso, el más patético de los perdedores.

¿Cómo navegar esta locura? ¿Esto es algo que ocurre solo en los inicio de un negocio o es así siempre?

De esto y de mucho más hablo en este vídeo. Así que dale al play y nos vemos en los comentarios.

Menciones y recursos: 

Espero que este vídeo te haya sido de ayuda e inspiración. 

Muchas gracias por dejarme ser parte de tu mundo. 

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

1 comentario en «La montaña rusa emocional de tener un negocio»

  1. Laura sabes que veo tus vidios y me gustan, te escribo esta nota para que veas mi pagina web, Dosquin.es, y me digas si te gusta o sino esta bien pues tengo problemas de ventas, ya te escrito en alguna ocasion que mi edad de 82 años me pone muchas dificultades y nose que hacer, dime un consejo y te lo agradecere mucho.
    Esperando tu contestacion recibe un saludo,

    Quintin
    609235082

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.