Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Las 3 amenazas de tu negocio

Sé que, como pequeño empresario, tienes un montón de cosas en la cabeza y que, seguramente, te preocupa conseguir más clientes y facturar más.

Quizás te parezca que la competencia es atroz, que el mercado está saturado, que ahora todo el mundo está online y que las tácticas de marketing ya no funcionan como antes. 

Y aunque todo esto que menciono podrían considerarse como “peligros” a los que haces frente con tu negocio, te diré que hay tres que son especialmente amenazantes.

Así que en este vídeo te cuento cuáles son estas amenazas y cómo reaccionar parra protegerte ante ellas.

Menciones y recursos relacionados:

Espero que este episodio te sea de utilidad y que te ayude a pasar a la acción.

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

1 comentario en «Las 3 amenazas de tu negocio»

  1. ¡Muy interesante Laura! Me he quedado con las ganas de que hables más de la economía de la atención y de cómo crees tú que va a evolucionar.

    Ojalá ocurra de verdad que toda esa cantidad de estímulos se reduzca y podamos quedarnos solo con lo que de realmente nos interesa.

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.