Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Los 8 motivadores de compra de tus clientes

¿Sabías que toda compra es en realidad una decisión emocional? Sí, TODA, hasta la más banal y pequeña. 

Esto podría explicar por qué te cuesta vender tus productos o servicios o por qué no terminas de convencer a tu cliente potencial.

Uno de los errores más frecuentes que veo que cometen la mayoría de los autónomos y empresarios con los que trabajo es que intentan vender lo que tienen desde las características, desde el “cómo”, el “cómo va a funcionar” o “lo que incluye/tiene”.

Y aunque ésta es una información que sí se debe dar llegado a cierto momento del proceso de venta, no es lo que va a decantar la balanza a tu favor ni lo que va a convencer.

Pero… si la compra es una decisión emocional, ¿qué busca entonces la gente? ¿Y cómo puede tu producto o servicio estar conectado con algo emocional?

Aquí es donde entran en juego los motivadores de compra. Así que en este vídeo te cuento cuáles son y te explico la mejor técnica para aplicar este concepto en tu negocio de forma sencilla y práctica.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Aprovecho para comentarte que si te gustaría que trabajáramos juntos te invito a apuntarte a mi programa empresarial ALQUIMIA®.

Espero que este vídeo sea de gran utilidad para ti. Pon en práctica lo aquí aprendido porque sólo así verás cambios. 

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.