Cómo plantear el marketing de afiliación en tu negocio

¿Cómo te suena la idea de que alguien venda tus productos por ti sin tú tener que mover un dedo en promoción? Un sueño hecho realidad, ¿verdad?

Pues básicamente, esto es lo que el marketing de afiliación te ayuda a conseguir y de lo que quiero hablarte en el vídeo de hoy.

Cuando una persona decide ser tu afiliado, recibe una comisión de las ventas conseguidas a través de su promoción. Tú no tienes que hacer nada en dicha promoción, pero como todo, hay que saber hacerlo bien para que te salga a cuenta.

Hoy te explico pues de qué dos maneras puedes planteártelo, con sus pros y contras, para que puedas decidir si valdría la pena intentarlo o no.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

 

Menciones en el vídeo:

Espero que este vídeo te haya sido de gran utilidad y te haya dado ideas para plantear una buena estrategia de afiliación.

 

POR CIERTO…

Si quieres desbloquearte y librarte de las creencias que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte gratis a mi curso intensivo Cambia Tu Forma de Pensar.

Con este curso:

  • Conseguirás claridad en tus metas profesionales y empresariales
  • Identificarás los frenos que te paralizan e interfieren en tus planes.
  • Desmantelarás los miedos que someten tus acciones y decisiones.
  • Entenderás para qué sirven los obstáculos en tu camino.
  • Te desencallarás y dejarás de sentirte estancado.
  • ¡Pasarás a la acción!
  • Verás más posible y factible los objetivos que te has marcado.
  • Estarás más cerca de tus metas

Aquí puedes apuntarte gratis.

 

Un fuerte abrazo,

Laura

 

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.