MASTERCLASS GRATUITA:

Cómo convertirte en un coach empresarial excepcional

(que además no vende humo y aporta resultados)

Apúntate gratis para recibir esta masterclass y aprende:

  • La realidad (que nadie se atreve a confesar) de la industria de los negocios online.
  • El cambio de paradigma que está viviendo el mercado y cómo adaptarte a ello como coach empresarial. 
  • Qué caracteriza a un buen coach empresarial y cómo dedicarte a esta profesión.
  • Los tres pilares en los que centrarte para ofrecer una asesoría empresarial realista y eficaz.
ACCEDE GRATIS A ESTA MASTERCLASS »

Accede gratis a esta masterclass que estará disponible solo hasta el 25 de octubre y aprende cómo convertirte en un coach empresarial excepcional.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Es hora de contar las cosas como son: 

Si trabajas en el mundo del marketing, eres coach o simplemente deseas una reinvención profesional tienes que escuchar lo que tengo que contarte.

Verás adoro mi trabajo y pocas cosas me realizan más que ser coach empresarial. Tengo la suerte de llevar más de una década asesorando a pequeños empresarios y ayudándoles a crear el negocio de sus sueños. Y créeme, hay pocas profesiones más gratificantes que la mía.

Sin embargo, también llevo los suficientes años en esta industria como para haber visto de todo. He sido testigo del paulatino pero constante ascenso de personas altamente talentosas y merecedoras de su éxito. Y he visto, también, aparecer deslumbrantes estrellas fugaces que han terminado apagándose.

Todos estos años no solo me han dado experiencia, sino también perspectiva. Así pues, siento que ha llegado el momento de que:

  • Comparta mi conocimiento y conclusiones de todo este tiempo.
  • Explique mi realista y eficaz enfoque del asesoramiento de negocios.
  • Comparta una metodología que no cae en respuestas simplistas ni vende fórmulas mágicas.
  • Exponga las sombras de la industria del asesoramiento de negocios online y lo que nadie en el sector se atreve a confesar por miedo a parecer menos exitoso de lo que se esfuerza en aparentar.
  • Muestre el cambio de paradigma del mercado al que nos dirigimos.
  • Y cómo esta bella profesión realmente sí cambia las vidas de las personas.

¡Te veo en la masterclass!

- Laura



Sobre Laura Ribas


Laura Ribas

Ferozmente comprometida con su misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y prosperar, Laura guía a emprendedores a transformar y expandir sus negocios para que alcancen un éxito significativo y sostenible.

Consultora empresarial y coach, fundadora del Instituto de Crecimiento Empresarial y creadora del método de Marketing Transformacional®, Laura, quien desde hace más de una década ha trabajado con miles de pequeños empresarios, es pionera y todo un referente en su industria.

Laura se aleja de las fórmulas mágicas y de los discursos simplistas. Con su estilo práctico y su enfoque humanista de los negocios, aporta una metodología realista y eficaz, no solo para la rentabilidad de la empresa, sino también para la felicidad del empresario.


Medios en los que Laura ha aparecido:

Medios