Dime una cosa, ¿la principal y más profunda razón por la que emprendiste en primer lugar era para tener libertad? ¿Para tener el estilo de vida que anhelas? ¿Para elegir cómo vivir tu vida? ¿Para realizarte profesionalmente y ser feliz?
Y es que el tipo de modelo de negocio que aplicas a tu empresa determina la vida que terminas teniendo.
Lo sé porque este no es el primer negocio que tengo y porque en los anteriores cometí el gran error de emprender pensando sólo en el dinero.
Si buscas un éxito significativo, si quieres un negocio próspero compatible con el tipo de vida que sueñas necesitas ver este nuevo vídeo con el que vengo hoy.
Monica
15 septiembre, 2020 a las 1:05 pmExcelente reflección y me cae como anillo al dedo. Yo estoy emprendiendo para no tener el estilo de vida y jornada laboral que tengo ahora, adicional a que quiero sentirme feliz y superada cada día. Sin duda, el balance debo incluirlo en este proceso, ya que mis jornadas están siendo casi dobles, emprendiendo y no morir en el intento (jajaja). Trabajaré en este balance y tendré la vida a mi medida y como la quiero. Gracias por tus consejos y reflexiones, son muy útiles y reveladores. ¡Pásala de lujo!