El mejor modelo de negocio (para ti)

Dime una cosa, ¿la principal y más profunda razón por la que emprendiste en primer lugar era para tener libertad? ¿Para tener el estilo de vida que anhelas? ¿Para elegir cómo vivir tu vida? ¿Para realizarte profesionalmente y ser feliz?

Y es que el tipo de modelo de negocio que aplicas a tu empresa determina la vida que terminas teniendo.

Lo sé porque este no es el primer negocio que tengo y porque en los anteriores cometí el gran error de emprender pensando sólo en el dinero.  

Si buscas un éxito significativo, si quieres un negocio próspero compatible con el tipo de vida que sueñas necesitas ver este nuevo vídeo con el que vengo hoy.

Y ojo, no creas que hay industrias que están condenadas a tener modelos de negocio incompatibles con la vida que quieres. Debes ser creativo. Si eres chef pero no quieres trabajar mil horas en un restaurante, fíjate en lo que han hecho los de Hellofresh. Si eres sumiller no pienses que sólo puedes trabajar en restaurantes, fíjate sino en Vinotellers.

Este es un tema en en el que te aconsejo pensar desde ya y hacer los cambios necesarios. No esperes a “cuando tu negocio crezca” ni tampoco creas que estos asuntos son para startups o empresas más grandes. Este tema es absolutamente relevante para ti incluso (y sobretodo) si justo empiezas. ¡Así que te espero en el vídeo!

Un fuerte abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.