¿Te preguntas cómo pueden ayudarte las métricas a saber si vas por buen camino con tu negocio? ¿Empiezas a sentirte avasallado por todas las métricas que sientes que tendrías que estar monitorizando?
Antes de que salgas huyendo solo de pensar en ponerte a hacer números, déjame decirte algo. Conocer tus métricas es necesario, porque la información es poder y cuando tú tienes esta información puedes ver qué está funcionando y qué no, tomar decisiones informadas y hacer que tu negocio funcione mejor. Así que si quieres que tu empresa vaya bien, es algo que tienes que hacer.
Con las métricas puedes hacer virguerías, pero la verdad es que prefiero que te centres en unas pocas y que las sigas antes de que te compliques mucho y acabes por abandonar de nuevo esta tarea. Así que si siempre has querido entender este mundo de las métricas pero te agobia porque no sabes en qué centrarte, no te preocupes porque en este vídeo voy a contarte cuáles son las métricas esenciales en las que te recomiendo que te enfoques.
Además, he preparado un descargable para ti para que puedas imprimir y así tener todas las métricas importantes a mano.
¿Listo? ¡Pues dale al play!