Qué métricas seguir en tu negocio + descargable

¿Te preguntas cómo pueden ayudarte las métricas a saber si vas por buen camino con tu negocio? ¿Empiezas a sentirte avasallado por todas las métricas que sientes que tendrías que estar monitorizando? 

Antes de que salgas huyendo solo de pensar en ponerte a hacer números, déjame decirte algo. Conocer tus métricas es necesario, porque la información es poder y cuando tú tienes esta información puedes ver qué está funcionando y qué no, tomar decisiones informadas y hacer que tu negocio funcione mejor. Así que si quieres que tu empresa vaya bien, es algo que tienes que hacer.

Con las métricas puedes hacer virguerías, pero la verdad es que prefiero que te centres en unas pocas y que las sigas antes de que te compliques mucho y acabes por abandonar de nuevo esta tarea. Así que si siempre has querido entender este mundo de las métricas pero te agobia porque no sabes en qué centrarte, no te preocupes porque en este vídeo voy a contarte cuáles son las métricas esenciales en las que te recomiendo que te enfoques. 

Además, he preparado un descargable para ti para que puedas imprimir y así tener todas las métricas importantes a mano.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Aquí puedes acceder gratis al descargable.

Espero que esta información te ayude a ahondar en el tema de las métricas para así tener claridad y recursos para que tu empresa funcione mejor. 

Un abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.