Las claves de un negocio digital rentable con Vilma Núñez

Dudo que no conozcas a Vilma Núñez, pero en el remoto caso de que así sea, quiero empezar diciendo que Vilma es una de las personas más trabajadoras y enfocadas que conozco.

Ella es una persona hacia la que siento profunda admiración y respeto. Su enfoque del marketing y los negocios es práctico y no enseña ni comparte nada que no haya probado o testado ella misma en su negocio. Es 100% real y honesta y no se le llena la boca de grandezas para impresionar.

Recientemente publicó su libro “La brújula de los negocios digitales” y esta ha sido la excusa perfecta para tenerla aquí conmigo.

Te darás cuenta de que cuando Vilma y yo conversamos, vamos hasta el fondo. En esta entrevista no nos quedamos en lo superficial y, entre muchas otras cosas hablamos de:

  • Nuestros orígenes y, en especial, los orígenes de Vilma que, en contra de lo que pueda parecer, empezó desde abajo y “picando piedra”, con más adversidades que la mayoría (para empezar era inmigrante en otro país).
  • Vilma comparte un montón de anécdotas personales que ejemplifican todas las lecciones vitales y empresariales que transmite.
  • Qué caracteriza una mentalidad ganadora y cómo pasar de mentalidad de empleado a mentalidad empresarial hasta ser el CEO de tu negocio.
  • Qué elementos debe tener el modelo de negocio de tu empresa digital para que sea estable y escalable.
  • Ejemplos concretos de diversificación de ingresos.
  • Cómo el marketing de contenidos ayuda en la rentabilidad de su negocio.

Aquí puedes encontrar a Vilma Núñez.

Aquí puedes comprar su libro La brújula de los negocios digitales

Espero que disfrutes de esta entrevista tanto como yo de hablar con ella.

Un fuerte abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

1 comentario
  1. Vivian Caicedo
    Vivian Caicedo
    12 diciembre, 2020 a las 9:30 pm

    Excelente, me encanta el contenido que compartieron en esta entrevista.
    Vilma es un gran referente de Marketing y en esta entrevista muestra la importancia de arriesgarse y asumir con responsabilidad los retos de ser un profesional o emprendedor exitoso.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.