Podcast: Cómo tomar decisiones

¿Tienes que tomar una decisión y te cuesta elegir porque temes equivocarte y arrepentirte?

¿O quizás eres una persona indecisa?

La verdad es que tomar decisiones es difícil. El mismo acto de elegir implica decir sí a una cosa y despedirte de otra. Y claro, ¿y si resulta que luego te das cuenta de que eso que rechazaste era precisamente la opción correcta?

Elegir y tomar decisiones nos consume mucha energía y cuanto más postergas la decisión, peor. Es como tener una piedra en el zapato. Está ahí, te molesta, no te deja tranquilo, te quita paz mental.

Claro, decidir implica responsabilizarte de las consecuencias y eso puede pesar.

A veces esperamos que las cosas caigan por su propio peso y librarnos de esa responsabilidad, pero la no decisión es también una decisión, a menudo con peores consecuencias.

Así que en este nuevo episodio de mi podcast comparto contigo prácticas herramientas y ejercicios para desencallar tu decisión y dejar de perder tu tiempo, que después de todo, es tiempo de vida.

Aquí puedes suscribirte a mi podcast desde otras plataformas:

Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox

Espero que este episodio te sea de inspiración y utilidad. 

Un fuerte abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.