Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

¿Qué te ayuda a vender más?: Posicionamiento barato o caro

Este es el gran dilema de cualquier pequeño empresario, qué precio poner y cómo posicionarse en el mercado. Es una decisión clave que afecta en la estrategia que hará y en la rentabilidad del negocio.

El posicionamiento low cost o barato es una opción válida que tiene mucho sentido para cierto tipo de marcas. 

La tendencia que veo en los pequeños empresarios con los que trabajo es la de tirar a la baja. Sienten que con precios “competitivos” tienen más probabilidades de generar ventas. Es una opción.

Por otro lado, tenemos el posicionamiento premium (o si me apuras, también de rango medio) que tiende a verse como algo sólo posible para las marcas de lujo. Pero, ¿es así realmente?

Esta es una decisión importante porque una vez elegido, por ejemplo, el posicionamiento barato o económico, es muy difícil de cambiar (aunque no imposible).

Ambas formas de presentarse al mundo tienen su propia idiosincrasia. Sin embargo, creo que como pequeño empresario hay una que te conviene más, así que en este vídeo te cuento cómo funciona cada uno de estos dos posicionamientos pros y contras de cada uno de ellos y cuál es mi recomendación. 

Tenía muchas ganas de hablar de esto y estoy muy contenta de, por fin, haber creado este vídeo. Espero que te sea de gran utilidad, ¡dale al play!

Menciones y recomendaciones:

Espero que este vídeo te haya dado respuestas y claridad para tu negocio. Ahora solo toca que pases a la acción y que lo pongas en práctica. 

Muchas gracias por estar aquí.

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.