La Reactivación: Cómo Conseguir Más Clientes E Ingresos Hoy Mismo

Es un hecho. Tu negocio necesita más clientes.

Y aunque la sola idea de ir en su búsqueda te aborrece y desearías poder ignorarlo, te armas de valor y decides que vas a sacarlos de debajo las piedras si hace falta.

Así que mientras te pones las pinturas de guerra y tomas tus mejores armas — a saber: tu móvil, tu email y las claves de tu cuenta bancaria online para hacer los pagos a los proveedores — montas una campaña entera de captación de clientes potenciales para que, en en mejor de los casos, una parte de ellos se conviertan en clientes reales.

Lo tienes todo pensado, que si Adwords, falcas de radio, faldones en la prensa, folletos, etc.

Sientes una punzada en el estómago sólo de pensar en la pasta que estas acciones te cuestan y un hilo de ansiedad se asoma cada vez que especulas sobre el éxito final de tanta inversión.

Ir en busca de nuevos clientes puede resultar una auténtica agonía, por no hablar del coste y desgaste que ello implica.

¿Que pensarías si te dijera que existe otra manera de conseguir más ingresos con un coste adicional ínfimo?

En el capítulo de hoy de LauraTV te explico la acción más simple, rápida y eficiente que puedes aplicar para conseguir nuevos clientes y generar más ingresos HOY MISMO.

Esta sencilla acción puede darte resultados inmediatos y es compatible con cualquier sector o modelo de negocio.

Así que dale al play y toma nota.

En los comentario a continuación cuéntame exactamente qué servicios o productos ofrece tu empresa y qué oferta vas a utilizar para reactivar a tus antiguos clientes.

¿Será un descuento? ¿O quizás ofrecerás un extra de tiempo o más prestaciones al precio ya establecido?

Aprecio muchísimo y con antelación tu contribución y difusión.

Muchas gracias por estar aquí, leer, mirar y participar de este movimiento de emprendedores con conciencia.

Con cariño,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

6 comentarios
  1. José López Ruiz
    José López Ruiz
    18 septiembre, 2012 a las 7:00 pm

    Buenas tardes Laura
    El tema de reactivación es muy importante, pero en mi caso, algo abstracto puesto que inicio una nueva andadura profesional.
    No obstante, para quienes llevan una trayectoria profesional «a sus espaldas», les viene de perlas.
    Gracias de nuevo y saludos cordialea.

    Responder
    • Laura Ribas
      Laura Ribas • Post Author •
      18 septiembre, 2012 a las 9:14 pm

      Hola José, evidentemente, si no cuentas aún con un historial y cartera de clientes deberás esperar un poco. Pero tenlo muy en cuenta para cuando sea el momento y puedas aplicarlo.

      Saludos!

      Responder
  2. Pablo
    Pablo
    19 septiembre, 2012 a las 11:40 am

    Hola Laura: Acabo de ver tu video y,como siempre, muy interesante. Yo sigo en una fase inicial de definir bien mi negocio y por lo tanto no tengo todavía la lista de clientes potenciales.

    Hoy has hablado de dos soluciones software para integrar la lista, el e.mail marketing, las ventas y la pasarela de pago, basadas en un eCRM, una es «autopilot soft», he entrado en su web, y he visto el video simpático que tienen, pero la otra no he conseguido oirla bien, has dicho algo parecido al «institution soft» pero no encuentro nada parecido en google, por favor, ¿me puedes escribir el nombre del paquete software?. Gracias por tu ayuda

    Pablo Marcos.

    Responder
    • Laura Ribas
      Laura Ribas • Post Author •
      19 septiembre, 2012 a las 8:10 pm

      Sí, son Office Autopilot e Ifusionsoft

      Son básicamente lo mismo y competencia entre ellos.

      Saludos!

      Responder
  3. José López
    José López
    19 agosto, 2013 a las 9:57 pm

    Hola Laura, totalmente de acuerdo con la reactivación de clientes.

    Es más, creo que es algo que debería estar presente en el día a día. Es tan importante como el crear valor para tu cliente con tu producto o servicio. Cuando tienes un cliente al que proporcionas un servicio anual, como por ejemplo el uso de un software y no hay esa necesidad de comunicación con el cliente ya que tiene domiciliado el pago, es importante que cada cierto tiempo hagas una visita a ese cliente para dejarte ver y que sepa que estás ahí, no sólo para cobrarle.

    Creo que el dejarte ver o hacerle saber que te preocupas por el servicio que das y el reactivar clientes debería formar parte de la estrategia global de captación y mejora de la calidad de servicio al cliente y debería estar planificado como tal.

    Un saludo.

    Responder
  4. bea
    bea
    21 agosto, 2013 a las 4:48 pm

    hola laura ,estas soluciones (software para integrar la lista, el e.mail marketing, las ventas con un eCRM), Office Autopilot e Ifusionsoft se ocupan de ello?tengo un salon de belleza y ellos podrian ayudarme a gestionar mi cartera de clientes que es muy amplia a la hora de hacer campañas de marketing?, yo no tengo ni idea de como hacerlo.gracias

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.