Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

¿Vendes en Facebook y tus ventas han bajado?

Espero que tuvieras un fantástico fin de año y que entraras en el 2018 con muchas ganas y energía. Y antes que nada, deseo que tengas un año lleno de salud, amor y sueños realizados.

Ahora sí, el vídeo de esta semana va sobre vender desde Facebook. ¿Eres un negocio que vendes desde esa plataforma? ¿Te gustaría aumentar las ventas o, por el contrario, ves como éstas han disminuido y te preguntas qué puedes hacer?

Pues aquí tienes mis recomendaciones para mejorar tu estrategia y resultados:

Un abrazo y muchas gracias por estar aquí.

Laura

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

4 comentarios en «¿Vendes en Facebook y tus ventas han bajado?»

  1. Hola Laura cómo estás! Me encanta saber que tu hija es una motivación para ti pues mi hijo lo es para mí, te cuento que justo estaba pensando empezar a vender también a través de esta plataforma así que me has leído el pensamiento Laura gracias! Y excelente vídeo.

    Pd. Eres mi modelo empresarial

    Responder
  2. Me parece un video tan interesante como todos, y desde la primavera pasada he visto muchísimos vídeos de los que publicas. He aprendido mucho, ciertamente, ahora bien, por muchas vueltas que le doy veo difícil implantar algunas cosas de las que recomiendas y que me reporten clientes. Lo primero sería la creación de una lista de suscriptores. Hablas mucho de ello. Yo estoy organizando una agencia de mediación entre cuidadores de personas mayores, enfermos y discapacitados y sus familiares, de manera que yo les facilite con rapidez el profesional cualificado que necesitan para que atienda a esa persona mayor, etc. ¿Cómo se podría elaborar una lista de suscriptores / leads / prospectos / … que llegaran a ser clientes? Tal vez mi actividad es una de las pocas en que este no es el camino para conseguir hacerla crecer. Un saludo, y feliz año nuevo.

    Responder
    • Hola Eduardo, muchas gracias por tu comentario. La creación de una base de datos siempre viene de la mano del marketing de contenidos o marketing educacional que es el tipo de marketing que siempre recomiendo aquí. Por eso no te lo puedes plantear como solo crear una lista de suscriptores. Debe ir acompañado de todo el resto 🙂

      Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.