Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

PONTE EN

contacto

Espero que hayas encontrado la información de esta web útil y valiosa y que empieces a ver nuevas posibilidades para realizarte, construir el negocio de tus sueños y tener la vida que quieres. Si te interesa contactar con nosotros, aquí tienes una guía.

Laura Ribas Marketing

Para Trabajar

con laura

Los cursos y programas de Laura son la manera más rápida para trabajar con ella, y en los que centra la mayor parte de sus esfuerzos y energía. Pero también trabaja individualmente con un número pequeño de personas para guiarlas en su proceso empresarial o personal. Si quieres saber más sobre estos servicios de coaching individual, haz click aquí.

RECIBE TU DOSIS SEMANAL DE INSPIRACIÓN

Suscríbete y únete a mi comunidad para tener el negocio de tus sueños y la vida que quieres.

¿NO RECIBES NUESTRA NEWSLETTER?

Puede ocurrir, puesto que los filtros ponen difícil que lleguemos a ti. Primero mira si nuestros emails se cuelan en tu carpeta de spam y, de ser así, agrega nuestro email mail@lauraribas.com como contacto en tu correo y marca nuestros emails como correo deseado.

Preguntas

PREGUNTAS SOBRE MARKETING, MINDSET Y SOBRE LA VIDA EN GENERAL

Recibimos muchos emails haciendo preguntas muy específicas o pidiendo consejo personalizado. Realmente no podemos responder dando feedback. Si te interesa trabajar con Laura lo mejor es que te apuntes a alguno de nuestros programas.

PREGUNTAS PARA SUS VÍDEOS

Si tienes alguna pregunta para que Laura la conteste en sus vídeos, puedes mandárnosla aquí.

Para otro tipo de preguntas, la mejor manera de contactar con nosotros es escribiéndonos a mail@lauraribas.com. Intentamos contestar en 2-3 días hábiles.

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.