Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Cursos

y programas

Cursos y programas Laura Ribas

A continuación encontrarás todos los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a realizarte, a construir el negocio de tus sueños y a tener la vida que anhelas.

PROGRAMA EMPRESARIAL alquimia®

ALQUIMIA® es mi programa de desarrollo empresarial diseñado para ayudarte a escalar tu negocio desatando tu potencial y conseguir así la transformación personal y crecimiento exponencial que buscas para tu negocio. ALQUIMIA® es un programa intensivo de 8 semanas, basado en los tres pilares de una empresa rentable alineada con la persona: 1) la mentalidad empresarial, 2) el marketing y las ventas y 3) el desarrollo de negocio. En este programa explico las estrategias y decisiones empresariales que funcionan, tanto a mí como a los miles de clientes con los que he trabajado, para que tengas el negocio que ambicionas.

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN COACHING EMPRESARIAL

Mi Certificación Profesional en Coaching Empresarial es una transformadora formación de 5 meses en la que te enseño el arte y el oficio del coaching empresarial basándome en mi método de Marketing Transformacional®.

Esta Certificación es para ti si buscas un programa eficaz, alineado con tus valores, con el que expandirte profesionalmente y crear un negocio que marque la diferencia para ti y para tus clientes.

¿Listo para convertirte en el coach empresarial de la nueva realidad de los negocios?

MASTERMIND CONSTELACIÓN

¿Llevas ya un tiempo estancado en el mismo nivel empresarial y estás más que listo para conseguir el crecimiento y éxito que ambicionas? ¿Estás permanentemente agobiado y sin tiempo para tu vida personal? ¿Buscas una forma de hacer crecer y gestionar tu negocio alineada con tus valores y principios? Entonces te invito a formar parte de mi mastermind CONSTELACIÓN. Un programa exclusivo de mentoring donde, a lo largo de 6 meses, trabajaré con un reducido grupo de personas para ayudarles a catapultar sus negocios y tener la vida que quieren.

Mastermind Constelación Laura Ribas
Procesos y Equipo

PROCESOS Y EQUIPO

Con este innovador y práctico programa aprenderás a escalar tu negocio y dejar de ser el cuello de botella de tu empresa. Te enseñaré cómo crear tu equipo con gente competente y cómo gestionarlo, a delegar e implementar procesos y sistemas y a crear el manual de operaciones de tu negocio para que tu equipo pueda funcionar sin ti. Vas a escalar tu negocio y a recuperar tu vida.

Tu Brújula Interior Laura Ribas

Tu Brújula Interior

Diseñar la vida que quieres para ti y enderezar el camino hacia tu mejor destino es absolutamente posible, no importa cuánto te hayas alejado.

Tu Brújula Interior es mi programa online de autoestudio de 4 semanas de duración, una experiencia transformadora en la que te ayudaré a trazar la ruta hacia tu mejor destino.

Lanzamientos de éxito

Lanzamientos de Éxito es un curso digital donde comparto todo mi conocimiento sobre lanzamientos después de varios años de experiencia lanzando todo tipo de productos y servicios. Este curso es ideal para ti si quieres lanzar un nuevo producto o servicio o relanzar algo para conseguir un mayor impacto en tus campañas y catapultar tus ventas.

Email marketing estratégico

Un curso online donde te enseño paso a paso cómo aplicar email marketing en tu negocio de forma eficaz para aumentar tus ingresos y generar ventas con facilidad. Se trata de un programa centrado en la estrategia del email marketing y no en cómo usar un software. Existen muchos tutoriales gratuitos ahí fuera sobre cómo usar todos estos softwares pero apenas contenido que te enseñe cómo aplicar email marketing de forma eficaz y estratégica. Yo te voy a enseñar todas las tácticas que usamos en mi negocio para generar ingresos con el email marketing.

DESCUBRE COMO TENER la vida QUE QUIERES

Aquí tienes mi curso gratuito “Cómo realizarte y conseguir tus objetivos”, en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.