Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Trabaja

conmigo

SERVICIOS

individuales

¿Te gustaría que te acompañara?

Pues este es el espacio. Trabajo individualmente con un número pequeño de personas para guiarlas en su proceso
empresarial o personal.

Así que me atrevo a decir que si estás en esta página es porque estás interesado en una de las siguientes cosas (o
incluso, puede que en ambas):

COACHING Y GESTIÓN DEL CAMBIO

Estas son algunas de las cosas que puedes sentir:

MENTORING Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Estas son algunas de las cosas que te pueden estar ocurriendo:

EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS, YO PUEDO AYUDARTE. LLEVO DESDE 2011 ACOMPAÑANDO A MIS CLIENTES EN SUS PROCESOS EMPRESARIALES Y PERSONALES, AYUDÁNDOLES A REALIZARSE, A CREAR EL NEGOCIO DE SUS SUEÑOS Y LA VIDA QUE QUIEREN.

SI TE GUSTARÍA

trabajar conmigo

EL PRIMER PASO ES SOLICITAR A CONTINUACIÓN UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO

(que es totalmente gratuita), respondiendo a un cuestionario.

En esta sesión de diagnóstico tendré la oportunidad de conocerte y de hablar sobre:

ELIGE UNA DE LAS DOS OPCIONES

Dicen de Laura

Desde el mismo lanzamiento de mi empresa, el primer mes conseguí completar los objetivos que había propuesto y trabajar para cinco clientes más.

MAÏDER TOMASENA

En tan solo una semana trabajando con Laura facturé 3.000€ e implementamos una estrategia a partir de la cual esos ingresos fueron estables cada mes. Además, después de terminar de trabajar juntas, los ingresos de mi empresa se multiplicaron por 5 debido a toda la estrategia empresarial que implementamos.

VENU SANZ

Después de trabajar con Laura, en los 3 primeros meses, mi lista de suscriptores creció un 300% y he cerrado el 100% de mi porcentaje de conversiones además de ganar claridad empresarial. También quiero destacar un cambio de «mindset» en mí muy relevante. Me siento poderosa. La energía de Laura, al acabar las sesiones me hacía sentir capaz de absolutamente todo.

GEMMA FILLOL

Trabajar con Laura fue una de las mejores experiencias de estos últimos años, tanto por lo profesional como lo personal, es una persona que aporta solo cosas positivas. He aprendido a ser CEO, a ser estratega y mirar por mi empresa. He alcanzado el nivel que quería, he superado mis límites y estoy en un momento de crecimiento.

NURIA BLÁZQUEZ

DESCUBRE COMO TENER la vida QUE QUIERES

Aquí tienes mi curso gratuito “Cómo realizarte y conseguir tus objetivos”, en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.