Mi historia

Mi historia

Empecé este negocio en el 2011 sin saber que terminaría siendo una empresa. Había cerrado un negocio y estaba llevando la comunicación de una ONG cuando decidí hacer un curso de community management donde uno de los ejercicios era empezar un blog. “¿Un blog yo? ¿De qué? Se han vuelto locos”. Pero lo empecé, con un nombre que jamás confesaré. Al poco tiempo decidí apostar por mi marca personal, estudié un postgrado en marketing online y empecé esta plataforma que ahora ves.

Por esa misma época me mudé a Alemania por amor con una mano delante y otra detrás, totalmente endeudada. Allí viví un par de años, donde compaginé el trabajo en un museo con mi negocio incipiente. Tardé al menos dos años y medio en vivir completamente de mi negocio.

Y lo explico para que NO te creas el cuento del éxito instantáneo. Lo que funciona es la perseverancia, el esfuerzo constante y la acción focalizada.

Durante esa época empecé una etapa de autoconocimiento que me adentró en el mundo del desarrollo personal. Estudié cursos, hice procesos de transformación personal y empecé a devorar libros, hambrienta por saber cómo podía conseguir la vida de mis sueños (que implicaba un negocio significativo y rentable, alineado con mi talento y propósito y la realización de mis sueños más personales, como el de tener una familia).

En el 2013 regresé a España (el amor se terminó) y no me quedó más remedio que apostar por la única carta que tenía, mi negocio. Desde entonces mi empresa no ha dejado de evolucionar. Aunque mi primer amor fue el marketing, mi estilo y metodología son ahora una mezcla de estrategia, desarrollo personal, liderazgo y espiritualidad.

Y ES QUE LO QUE MÁS ME SORPRENDÍA DESPUÉS DE TRABAJAR CON CLIENTE ERA…

cómo destacaban lo poderosos, capaces y motivados que se sentían después de trabajar conmigo en lugar de resaltar la estrategia que les había hecho implementar.

Me llamaba la atención cómo habían llegado a mí para hacer crecer sus negocios pero terminaban transformando su forma de pensar, rompiendo con sus limitaciones sobre lo que es posible y despertando en ellos una genuina sensación de merecimiento.

Y la verdad, nada en mi trabajo me hace más feliz que ver a un cliente conseguir sus metas y tener la vida que anhela.

Mi misión

Tardé años en darme permiso para posicionar mi negocio como ahora lo ves. Yo también tengo que lidiar con mis propios demonios. Y es que si algo espero cuando leas estas líneas es que no pienses que tengo la vida solucionada, que no tengo mis miedos y bloqueos. Soy una eterna aprendiz de la vida, estamos juntos en este barco. Sólo espero, con el paso de los años, saber transmitir mi humilde experiencia para que otros se beneficien de mis errores y aciertos.

Mi misión es ayudarte a tener la vida que quieres, tu mejor vida, que alcances tu objetivos, hagas tus sueños realidad y te sientas una persona feliz y realizada.

Es a través de mis cursos y programas como llevo a cabo mi propósito, y con mis vídeos y artículos semanales gratuitos en mi blog comparto conocimientos, estrategias, motivación e inspiración para que no sólo tengas el plan, el cómo conseguirlo, sino para que también sientas en lo más profundo que puedes conseguir lo que quieres, que mereces la vida que quieres.

Para seguir conociéndonos más te invito a que te unas a mi comunidad suscribiéndote aquí, donde además podrás acceder gratis a mi curso “Cómo realizarte y conseguir tus objetivos”.

En este curso te explico los cuatro pasos necesarios para conseguir lo que te propongas tanto a nivel profesional como personal. ¡Te va a encantar!

Pero esto en realidad va
sobre ti

Esto en realidad va sobre ti y la transformación que quieres en tu vida. Porque si has leído hasta aquí es porque seguramente eres un inconformista, porque quieres más y mejor. Te niegas a resignarte, a aceptar poco como suficiente y sientes que la vida puede ser mejor.
Luchas por tus sueños y entiendes que está en tus manos conseguirlos, que tu felicidad depende de ti y que es tu responsabilidad conseguirla y no de los demás.
Quieres realizarte no solo empresarialmente sino también a nivel personal y entiendes que ambos aspectos son caras de la misma moneda. Si eres así, ¡nos hemos encontrado! Pasa y acomódate. Únete a mi comunidad y compartamos este camino juntos.

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE
creo ciertas

Otras cosas
sobre mi

Mi emoción favorita es el entusiasmo.

Me siento profundamente afortunada y una privilegiada de que mis hijos me eligieran como madre y espero poder estar a la altura, aunque temo que les ha tocado una madre tremendamente imperfecta.

Paso siempre a la acción, si lo pienso ya lo estoy haciendo.

Creo que tomar decisiones es el mejor hábito de productividad que puedes tener.

 

Mi interés abarca desde lo metafísico y místico, a lo más racional que puedes encontrar, me considero una mujer renacentista.

Muchísimas gracias por tomarte tiempo para leerme y conocerme. Un abrazo,

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito “Cómo realizarte y conseguir tus objetivos”, en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.