Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

La Vida que quiero

mi libro

Este libro es ameno pero no es un libro facilón. Las pautas que nos ofrece están llenas no solo de rigor, sino de claroscuros y matices.

- GASPAR HERNÁNDEZ

Me cuesta imaginar que alguien que lo lea y siga viendo la vida de la misma forma. Es imposible.

- MAÏDER TOMASENA

EL TRAILER DEL LIBRO

Laura Ribas Libro - La Vida que Quiero

EN “LA VIDA QUE QUIERO” TE ENSEÑO A TRAZAR LA

hoja de ruta

que te ayudará a corregir rumbo y que hará posible que crees la vida que realmente te hará feliz.

en mi libro

LA VIDA QUE QUIERO” DESCUBRIRÁS:

En sus páginas encontrarás un método de gestión del cambio en el que te enseño a trazar la hoja de ruta, que te ayudará a corregir rumbo para crear una vida satisfactoria para ti.

sobre

LAURA RIBAS

Laura es autora, conferenciante, estratega empresarial y catalizadora del cambio entregada a la realización profesional y personal de las personas a quienes ayuda a hacer realidad sus sueños y objetivos a través de sus programas empresariales y de autoconocimiento.

Aunque su primer amor fue el marketing, su metodología es ahora una mezcla de estrategia, desarrollo personal, liderazgo y espiritualidad. En sus mentorías, Laura se aleja de los cuentos del éxito inmediato y habla de perseverancia, esfuerzo constante y acción focalizada.

Su enfoque multidimensional de los negocios y de la vida ha conseguido atraer a quienes quieren hacer crecer sus negocios, pero terminan transformando su forma de pensar, rompiendo con sus limitaciones sobre lo que es posible y despertando en ellos una genuina sensación de merecimiento.

Aunque la han llegado a llamar comadrona de estrellas, ella se siente más bien alquimista de la vida y activadora del cambio, ayudando a las personas a reconectar con su propia sabiduría y a reclamar su felicidad.

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.