Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Terapeuta y Coach

Terapeuta y Coach​

Responsabilidad afectiva: cuán responsable eres en realidad de las emociones de los demás

Existen dos corrientes sobre cómo enfocar las emociones ajenas:

  1. Tú no eres responsable de las emociones de los demás porque cada uno es responsable de sus propias emociones. 
  2. Eres completamente responsable de las emociones de los demás.

¿Cuál es la correcta? 

Este tema me enciende. Tanto que no podía aguantar más para abrir el debate. Y es que tengo mucho que contar al respecto ya que creo que la gran mayoría lo está enfocando mal.

Y como no quiero hacer spoiler te invito a que escuches este episodio directamente porque me lanzo a la piscina sin rodeos y voy al grano.

Menciones y recursos relacionados:

También puedes escucharlo desde las siguientes plataformas: Apple PodcastSpotifyYoutube Music e Ivoox.

Espero que este episodio te haya dado la claridad y la inspiración que necesitas. 

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE CÓMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete gratis para acceder a este curso de 6 lecciones en el que te ayudo a cultivar una actitud de esperanza e ilusión.