Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

10 lecciones en 10 años de empresa

Si me llegan a decir hace 10 años que estaría escribiendo estas palabras, no les hubiera creído.

Y es que lo que te voy a contar hoy no pasa todos los días:

¡Es el décimo aniversario de mi empresa!

Hace 10 años yo tenía 30 años, acababa de cerrar un negocio con una deuda de 30.000€ y empezaba un blog que para entonces no sabía que terminaría siendo una empresa.

Así que echando la vista atrás puedo decir que soy el vivo ejemplo de que, con perseverancia y actitud, uno puede construir la vida con la que siempre ha soñado.

En 10 años pasan muchas cosas, pero es que además, para mí los años de internet valen por 7 (como la vida de los perros).

En una década me ha pasado de todo, bueno y malo, pero todo ha servido para aprender y crecer.

Así que en el vídeo de hoy quiero compartir contigo 10 de las lecciones empresariales más importantes que he aprendido en todo este tiempo y que me gustaría transmitirte para que te ayuden a ti también.

Pero esto no es todo. 

Me siento tan afortunada y tan agradecida de poder celebrar este aniversario tan especial que quiero compartir toda esta alegría contigo: he decidido que voy a regalarte un 30% de descuento en mis principales cursos con el código 10ANIVERSARIO.

Este descuento estará vigente durante una semana, hasta el 12 de mayo de 2021, y para aprovecharlo solo tienes que introducir el código 10ANIVERSARIO en el momento de la compra.

Los cursos para los que se aplica esta promoción son: 

Gracias por estar aquí, ser parte de esta maravillosa comunidad y celebrar conmigo este gran hito en mi vida. 

Te mando un gran abrazo de cumple y brindo contigo,

Laura




DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

2 comentarios en «10 lecciones en 10 años de empresa»

Deja un comentario

DESCUBRE CÓMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete gratis para acceder a este curso de 6 lecciones en el que te ayudo a cultivar una actitud de esperanza e ilusión.