Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

Cómo conseguir testimonios de tu producto o servicio

¿Te preguntas cómo hace la gente para conseguir tantos testimonios?

¿No sería maravilloso conseguirlos tú también y poder ponerlos en tu web?

Los testimonios son una forma de prueba social y una de las mejores tácticas para vender.

La opinión satisfactoria de los demás minimiza las objeciones y miedos de tu cliente potencial a la hora de adquirir lo que vendes.

Si no, ¿a cuántos restaurantes o médicos has ido porque alguien te los recomendó? ¿O cuántos libros has comprado en Amazon porque tenía buenas opiniones y 5 estrellas? ¿Ves? ¡Pues tú quieres lo mismo en tu web!

Los testimonios también hacen el efecto “cola delante de las puertas de la discoteca”. Me explico, siempre me ha hecho gracia comprobar cómo muchos clubs dejan a la gente esperando fuera cuando dentro está vacío haciendo que aumente la expectación y la sensación de que ese debe ser “the hottest place in town” y que no quieran perdérselo ¿Y qué hace la gente cuando ve esa cola? ¡Se pone a hacer cola también! (algo inexplicable para mí… por otro lado)

Conseguir testimonios es más fácil de lo que crees. De hecho, en el vídeo de hoy te cuento cómo conseguirlos tanto si vendes servicios como productos.

Ya verás cómo después de ver este capítulo sabrás cómo conseguir tus primeros testimonios.

¡Así que dale al play!

Menciones en el vídeo:

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí.

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

1 comentario en «Cómo conseguir testimonios de tu producto o servicio»

  1. Hola Laura, muchas gracias por tus materiales! Yo tengo una sugerencia más, al estilo Carnegie, es algo que yo he hecho y el resultado siempre es positivo, a la hora de pedir testimonio. Es lo siguiente: Escribo o hablo a mi cliente comentándole algo que me ha gustado de trabajar con él o con ella, algo que aprendí, algo que me sorprendió, alguna característica suya que me impresionó gratamente. Le comento lo agradecida que estoy de que me haya permitido trabajar a su lado, y le pregunto que si se siente mejor. Entonces siempre me responden igual, y ahí es donde yo les digo, OK puedo publicar esto que me dices en mi Facebook? Es increíble como la gente te ayuda!

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE CÓMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete gratis para acceder a este curso de 6 lecciones en el que te ayudo a cultivar una actitud de esperanza e ilusión.