Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

¿Y no será que estás saboteando tu éxito?

¿Asocias éxito empresarial con renuncia, falta tiempo, menos libertad o cualquier otra cosa negativa?

¿Podría ser posible que no avances con tu negocio por el miedo que sientes a las consecuencias que acompañarían a tu éxito?

Sé que puede sonar raro, pero hay personas a quienes en realidad, les da miedo triunfar. Aunque lo más frecuente es tener miedo al fracaso, también hay quien tiene miedo al éxito por lo que creen que conlleva.

Este miedo, el miedo a crecer, a las consecuencias del éxito, también lo he tenido yo. Durante un tiempo asocié expandir mi empresa con pérdida de mi libertad. Pensaba que si facturaba más tendría que echarle más horas al negocio y que perdería en calidad de vida.

Ese miedo hacía que no tomara decisiones, que rechazara propuestas que me podrían dar gran visibilidad y que decidiera no desarrollar proyectos que me ayudarían a crecer.

Con mis decisiones y acciones (o inacción según se mire) estaba, básicamente, saboteando mi propio éxito.

Si sospechas que este es también tu caso, en el vídeo de hoy, doy dos simples pero útiles consejos con los que superé este bloqueo.

Porque tus miedo no tienen por qué terminar siendo verdad.

¡Dale al play!

Si te interesa ahondar más en tu mentalidad empresarial y en saber cómo desmantelar tus bloqueos, mi libro Quién Soy Yo Para Hacer Esto puede serte también de gran utilidad.

Un fuerte abrazo,

Laura

PD: Si tienes alguna pregunta que quieres que conteste en uno de mis vídeos, puedes mandármela por aquí.

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

3 comentarios en «¿Y no será que estás saboteando tu éxito?»

  1. Me sentí muy identificado con el video. Yo de hecho cambié la frase «MIEDO AL FRACASO» por «MIEDO AL ÉXITO», porque me preocupaba no saber qué hacer si tenía éxito con mi proyecto de emprendimiento… sí, después me dije lo mismo, QUE TONTO SOY ;P

    Felicidades!!!

    P. D. Ya queremos que llegue la niña ;D

    Responder
    • Qué buena técnica la de hacer ese cambio de frase! Me alegro de que te resultara útil la entrevista 🙂 Y sí, yo también tengo ganas de que llegue la niña, pero le falta dos meses más en el horno 😉

      Responder
  2. Hola Laura…muchas gracias por compartir sobre este tema…la verdad me sentí bastante identificada, ya que me dí cuenta que me estoy saboteando antes de empezar… es muy tonto, pero pasan por mi mente pensamientos como: no lo haré bien, nadie creerá en mi y si logro superar esto, imagino que no tendré tiempo para nada, que perderé mi libertad, que alguien que conozco puede ver lo que estoy haciendo y se burle de mi y que no valió de nada el esfuerzo que tengo que realizar, etc. Al darme cuenta de esto me permite abrir los ojos y ver que es mi miedo el que estoy dejando actuar y que puedo seguir adelante a pesar de estos pensamientos.

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE CÓMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete gratis para acceder a este curso de 6 lecciones en el que te ayudo a cultivar una actitud de esperanza e ilusión.