¿Te cuesta poner límites, pedir lo que necesitas, decir lo que piensas, sin que se active la culpa, la ansiedad o el miedo? ¿Sientes que por mucho que lo intentas, sigues priorizando a los demás antes que a ti? ¿Te pierdes en las relaciones? Y lo peor de todo, ¿te juzgas por ser así y crees que el problema está en ti? La codependencia
Bienvenido
a mi blog
¿Eres de las que siempre se hace cargo de todo? ¿Solucionas lo tuyo y lo de los demás? ¿Te postulas voluntaria en el trabajo, sostienes emocionalmente a tu familia, estás para tus amigas, tus hijos y pareja? ¿Te dices que lo haces porque es tu forma de ser, generosa, comprometida o entregada? Puede que no sea solo eso. El llamado “síndrome de la salvadora”
DESCUBRE COMO TENER la vida QUE QUIERES
Aquí tienes mi curso gratuito “Cómo realizarte y conseguir tus objetivos”, en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.