Llega un momento como pequeño empresario que sientes ganas de ampliar, de hacer otras cosas, ¿te ocurre?
Uno va evolucionando y evolucionan también sus intereses, quizás hasta llegar al punto en el que debes debatirte entre continuar con lo que ya estás haciendo o expandir a nuevas áreas relacionadas.
Pero claro, temes la reacción del mercado y del público objetivo al que has estado dirigiéndote. Te preguntas cómo reaccionará, si será un fracaso y si los confundirás, afectando las ventas.
En este vídeo de hoy te explico cuál es mi punto de vista, cómo he ido yo integrando nuevas áreas a lo que ya vendía y dónde creo yo que está el límite.
¿Listo? ¡Pues dale al play!
Si no sabes aún en qué fase de desarrollo está tu negocio te invito a hacer mi test de diagnóstico empresarial aquí: TestDeDeDiagnosticoEmpresarial.com
Y si quieres desbloquearte y librarte de las creencias que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte aquí a mi transformador programa Mindset que empezará en mayo.
Al apuntarte a la lista prioritaria podrás acceder de inmediato y gratis a mi grupo privado en Facebook, donde estoy ya haciendo sesiones en directo sobre temas relacionados con la mentalidad, nuestras creencias y nuestros patrones de comportamiento, que afectan nuestra capacidad de alcanzar nuestras metas más ambiciosas.
Un fuerte abrazo,
Laura