Dime una cosa, ¿te gusta vender? ¿O más bien lo odias y te gustaría no tener que hacerlo?
Quizás piensas que vender es manipular y lo último que quieres es resultar insistente. O a lo mejor crees que las ventas deben venir solas, que si alguien quiere comprarte que ya lo hará pero, que no es algo de lo que debas ocuparte tú.
Verás, vender no tiene por qué ser un acto manipulador. Claro que hay gente cuya venta es agresiva y que usa técnicas desagradables, pero ese no es el tipo de venta que te recomiendo o el que enseño en mi programa empresarial.
Existe una forma de vender que es amable y respetuosa a la vez que altamente eficaz; una forma de vender que no juega con la mente ni las emociones del cliente, que no engaña.
Por eso en el vídeo de esta semana te enseño cómo vender sin resultar manipulador o insistente.
Solo una cosa más. Es necesario que aceptes que al tener un negocio estás en el mundo de las ventas y que como pequeño empresario es tu responsabilidad.
Lo bueno es que estoy convencida que con lo que te cuento en este vídeo no sólo va hacer que te reconcilies con la idea de vender, ¡sino que termine gustándote incluso!
Así que, ¿listo? ¡Pues dale al play!
Menciones hechas en el vídeo:
- ¿Quieres que trabajemos juntos? Únete aquí a la lista de notificación prioritaria de mi programa empresarial ALQUIMIA®.
- Haz aquí mi test de diagnóstico empresarial.
Espero que este vídeo te haya dado claridad e ideas para poner en práctica en tu negocio. Porque recuerda, la información sin su implementación no sirve de nada. Sólo verás resultados cuando pases a la acción.
Un fuerte abrazo,
1 comentario en «Cómo vender sin resultar insistente ni manipulador»
¡Estás desatada! Me encanta. Hablar claro, sin filtro y sin miedo. Un abrazo!