Dime una cosa.
¿Tienes un producto o servicio que crees que es alucinantemente increíble pero que no consigues venderlo todo lo que esperabas?
Es frustrante ¿verdad?
Saber que tu servicio o producto es excelente y no venderlo como se merece es lo más desmotivador que te puede pasar como emprendedor.
Y es que de nada sirve que tu oferta sea excepcional si no sabes transmitirla correctamente para que el cliente potencial entienda su valor real y lo convenzas.
Tus textos comerciales (o copywriting) son vitales dentro de tu estrategia de marketing.
En este vídeo te doy tres consejos muy MUY valiosos para transmitir mejor tu mensaje y vender más a tus clientes.
Además, al final del vídeo te doy un noticia que cambiará el rumbo de tu negocio 😉
Dale al play a continuación y aplica los tres consejos que te doy:
3 Consejos Para Tus Textos Comerciales
Consejos Para Mejorar Tu Copywriting y Vender Más
Aquí tienes tres consejos vitales para aumentar las ventas de tus productos o servicios gracias a tu copywrtiting. Estos consejos son sólo una pequeña parte de lo que encontrarás en mi curso Textos Que Venden.
¡Vamos allá!
Consejos #1: Trabaja los titulares
Los titulares son el 50% de tu texto ya que la mayoría de la gente no lee sino que escanea la información sin entrar en detalle.
Seguro que tú también lo haces y no te habías dado cuenta hasta ahora.
Así que si consigues que con tan sólo tus titulares se entienda de qué trata el texto, tienes un imperio ganado.
Consejo #2: Cómo conectas con el lector
Es posible que escribir tus textos te de respeto y que, de pronto, te pongas serio y formal, alejándote de como eres realmente. Es encontences cuando te salen palabras y expresiones rimbombantes con las que esperas impresionar al lector, cuando lo que consigues realmente es distanciarte de él.
Háblale de TÚ en la medida de lo posible. Dirígete y escribe para él. Imagina que se lo estás contando a un amigo/a para encontrar esa naturalidad y proximidad con la que conectarás con el cliente.
Consejo #3: Cuida la estructura del texto
Muy poca gente lee los párrafos largos. Una parrafada acostumbra a dar pereza y la pasan por alto.
Es mucho mejor si escribes párrafos de no más de 2-3 líneas y que utilices puntos o guiones para enumerar y destacar información, ya que es mucho más probable que lo lean.
Mi noticia
Esto es sólo una pequeña parte de lo que vas a encontrar en mi curso Textos Que Venden ¡cuyo pre-lanzamiento es hoy!
Con él te enseño a transmitir el verdadero valor de tus servicios a tus clientes potenciales para convencerlos de que compren y adquieran tus productos. Así podrás forrarte según tu plan inicial y jubilarte a los 49, o comprarte esa casa en Formentera, o pagarte el cirujano plástico que tanto te recomendaron, o lo que sea que te mueve por dentro y te hace ilusión.
El copywriting es una estrategia que cuesta dominar pero que una vez la integras bien, casi no tiene coste. Pero claro, tienes que aprenderla y practicar.
Tienes toda la información del curso aquí, por si quieres averiguar qué es lo que cubriremos.